Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Atlético Madrid 5 - 1 Granada

Molina consigue el descuento; Atlético Madrid 5 - 1 Granada

Cuando parecía que el equipo visitante se iba a ir en cero y con una goleada monumental apareció el centro delantero para poner el único gol de Granada.

Estados UnidosActualizado a

Atlético de Madrid fue amplio dominador de la segunda parte, tanto que metió 4 goles antes del minuto 85, donde Luis Suárez marcó su primer tanto como colchonero. Tras hacer varias modificaciones ambas escuadras, todo parecía indicar que los visitantes habían renunciado al ataque, pero Jorge Molina tenía otros planes, ya que faltando 3 minutos para terminar el partido apareció dentro del área chica para interponer la pierna y mandarla a guardar y con esto conseguir el tanto de la honra para un Granada que llegaba como líder de la competencia.

Corría el minuto 87 de tiempo corrido cuando los granadinos atacaban por la banda izquierda, Machís se fue a los linderos del área, se metió a la misma y tras quitarse la marca de Trippier mandó un centro raso al movimiento de Molina, quien a pesar de la marca de los centrales alcanzó a meter la pierna derecha; en una primera instancia el balón fue parado por Oblak, pero en una segunda oportunidad y con el delantero en el piso alcanzó a rematar y ahora sí, el balón se fue al fondo de la red. Este tanto no le supo mucho al dorsal ‘23’, ya que el partido se ponía 5 -1 con tres minutos más el agregado para terminar el partido en el Wanda.

El Granada renunció al ataque en la segunda parte y realizó cambios defensivos debido a que el próximo jueves 1 de octubre, el cuadro granadino tendrá lo que puede ser el partido más importante de la temporada, ya que se juegan el pase a la Europa League ante el Malmo.