Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Atlético Madrid 4-0 Granada

Luis Suárez asiste para el 4-0; revive el tanto de Marcos Llorente

Simeone metió a Llorente en el complemento para refrescar el ataque, con un minuto en el campo marcó el cuarto del partido. La asistencia la dio Luis Suárez

Estados UnidosActualizado a

Atlético de Madrid era amo y señor de las acciones en el Wanda metropolitano, tanto que el Granada comenzaba a hacer cambios pensando en el partido del jueves contra Malmo. Con el 3-0 Simeone comenzó a darle juego a la gente de la banca, donde saltó al campo Luis Suárez para hacer su debut como colchonero y posteriormente, uno de los que se podría convertir en su cómplice en el ataque, Marcos Llorente; dupla que surtió efecto con tan solo un minuto en el campo del español.

Llorente ingresó al campo al minuto 71 de la segunda parte y una buena combinación por el centro con Luis Suárez dio como resultado que un minuto después de salir de banca pusiera el 4-0 para el Atleti. La jugada comenzó cuando Herrera la perdió en la salida del Granda, el balón llegó para Koke sin pensarlo tocó para el delantero uruguayo, que sin pensarlo mandó un pase filtrado al movimiento de Llorente que una vez dentro del área la prendió de pierna derecha para vencer al meta visitante que se aventó para evitar que el balón besara las redes, pero fue imposible detener el tiro a primer poste del ex Real Madrid.

Con esto Lucho consiguió su primer asistencia como colchonero y asegura la victoria para un Atlético de Madrid que ilusiona con el gran plantel que tiene y la cantidad de goles que podrán conseguir con un Luis Suárez en un gran momento y Diego Costa que no dejará que el uruguayo le robe el puesto de titular tan fácil.