Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Atlético de Madrid 6-1 Granada

¡Doblete para Luis Suárez! Así fue su segundo gol con el Atlético de Madrid

Luis Suárez anotó su segundo gol con el Atlético de Madrid en cuestión de 8 minutos; el uruguayo suma una asistencia y dos tantos vestido de colchonero.

Estados UnidosActualizado a

El Atlético de Madrid empezó de gran manera su participación en el nuevo torneo de LaLiga; el cuadro del 'Cholo' Simeone mostró una cara muy distinta a la del torneo anterior, en donde el equipo caería de contundencia frente al arco, pero este domingo, Costa, Correa y Félix llegaron al Wanda Metropolitano para iniciar la goleada en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Llorente y Suárez se combinaron de gran manera para lograr anotar otros tres goles. 'Lucho' acaba de marcar su camino como goleador en el cuadro colchonero, pues no se conformó con un tanto, sino que al 93' cayó su doblete.

Cuando el encuentro pasaba por el minuto final, Luis Suárez remató remató dentro del área de pierna zurda, sin embargo el balón no encontró el fondo de las redes y terminó pegando en el palo derecho del arquero, pero, de rebote, la redonda llegó nuevamente a los pies del uruguayo y este no falló.