NFL

Joe Montana frustra intento de secuestro en su casa

Una mujer ingresó al domicilio del exquarterback en Malibú e intentó despojar al otrora jugador de su nieto; ante esto, Montana enfrentó a la invasora.

Estados UnidosActualizado a
Una mujer ingresó al domicilio del exquarterback en Malibú e intentó despojar al otrora jugador de su nieto; ante esto, Montana enfrentó a la invasora.

Joe Montana demostró ser más cool de lo que aparenta. Durante sus épocas en la NFL logró cuatro títulos de Super Bowl y a 25 años de su retiro probó que sigue siendo impacable incluso contra el crimen.

Este domingo TMZ Sports reportó que Montana frustró un crimen dentro de su casa Malibú, California. De acuerdo con el portal, el sábado una mujer ingresó ilegalmente al domicilio del expasador e intentó secuestrar al nieto del otrora jugador.

Se agregó que tras lo anterior, Montana y Jennifer, esposa de Joe, hicieron frente físicamente a la invasora, evitando que el secuestro se concretara. Tras el ataque la mujer abandonó la residencia del exquarterback.

De acuerdo con los reportes policiales, la mujer de 39 años, identificada como Sodsai Dalzell, tomó entre sus brazos al menor de nueve meses de edad. Asimismo, Jennifer Montana pudo recuperar al pequeño sin que este sufriera daños.

La ley actuó pronto

Para fortuna de Joe Montana, miembros de la policía de Los Ángeles se encontraban cerca de su casa. Los agentes fueron notificados del incidente y pudieron detener a Dalzell unas cuadras más adelante.

Por el momento, Dalzell enfrenta cargos por secuestro y robo.