Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Green Bay Packers vs New Orleans Saints: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Green Bay Packers se meten al Superdome para medirse a unos Saints que vienen heridos tras perder ante los Raiders.

Estados UnidosActualizado a
Los Green Bay Packers se meten al Superdome para medirse a unos Saints que vienen heridos tras perder ante los Raiders.
Dylan BuellGetty Images

El domingo por la noche tiene un platillo espectacular en el Superdome de New Orleans. Aaron Rodgers vs Drew Brees, Aaron Jones vs Alvin Kamara. ¿Qué más se puede pedir para este sueldazo, tal vez a Michael Thomas, pero desafortunadamente no se puede tener todo.

Los Packers se presentan con el papel de invictos después de apenas dos semanas en la temporada y como la ofensiva número 1 de la NFL. Aaron Rodgers ha respondido a los críticos que ya lo daban por acabado, y que demostró todo lo contrario al llevarse triunfos ante Minnesota y Detroit, dos duelos que tal vez no eran complicados, pero muy importantes al ser divisionales.

Los Saints están heridos y es difícil ver a Drew Brees perder dos partidos en fila con los Saints. New Orleans sufrió un duro descalabro en su visita a Las Vegas para estrenar el estadio de los Raiders. Sin Michael Thomas, Brees tendrá que reinventarse, lo que no debe ser problema para un quarterback que está camino a ser de Salón de la Fama.

¿En qué horario se juega el Packers vs Saints, NFL?

Los Green Bay Packers quieren mantenerse invictos, pero tienen una visita complicada cuando tengan que medirse a los New Orleans Saints este domingo por la noche a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Green Bay vs New Orleans, Semana 3

No te puedes perder este gran platillo que tiene el SNF. Para poder ver el duelo entre los Green Bay Packers y los New Orleans Saints, mismo que se disputará en el Superdome este domingo 27 de septiembre, tendrás que sintonizar NBC quien pasará el juego en Estados Unidos. ESPN lo tiene para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Green Bay Packers vs New Orleans Saints, NFL?

Sigue el Green Bay Packers vs New Orleans Saints, partido de la Semana 3 de la temporada regular de la NFL en AS.com, donde te tendremos la previa, así como las mejores acciones del encuentro entre ambos equipos.