Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Ansu Fati guía goleada del Barcelona sobre Villarreal

Un doblete de la nueva joya del Barcelona, además de un tanto de Messi y un autogol, sentenciaron el primer triunfo del cuadro blaugrana en la temporada.

Estados UnidosActualizado a
Un doblete de la nueva joya del Barcelona, además de un tanto de Messi y un autogol, sentenciaron el primer triunfo del cuadro blaugrana en la temporada.
ALBERT GEAREUTERS

La Era Koeman inició con el píe derecho, pues el FC Barcelona goleó por marcador de 4 tantos a 0 al Villarreal en Camp Nou, donde la escuadra blaugrana sentenció su primer triunfo en la temporada, de la mano de Ansu Fati, que se lució con un doblete en la primera mitad y convirtió los primeros tantos del equipo catalán en la campaña del fútbol español.

El Barça se hizo del dominio del balón apenas en los primeros minutos del encuentro y al 15, Ansu Fati, nueva sensación del cuadro culé, marcó el primer tanto de la temporada para el Barcelona, luego de un gran desborde de Jordi Alba, que puso una diagonal retrasada, para que el juvenil español sacara un potente disparo de pierna derecha y adelantara a la escuadra blaugrana.

Cuatro minutos más tarde, Fati volvió a aparecer para firmar su doblete y extender su ventaja para los de Koeman, cuando el atacante de apenas 17 años, volvió a aparecer luego de una fenomenal jugada de Coutinho y el canterano batió a Asenjo con un disparo raso.

La pesadilla del Villarreal no terminó ahí, pues al minuto 34 de tiempo corrido, Lionel Messi hizo su primera aparición de la temporada, pues luego de la polémica suscitada hace unas semanas, el argentino cobró de manera fenomenal un penal concedido luego de una falta sobre Fati y por temporada número 17 consecutiva, Messi anotó para el FC Barcelona.

Justo antes del fin de la primera mitad, se definió la goleada de la escuadra blaugrana, pues Pau Torres anotó un autogol, luego de intentar cortar un centro de Messi y el defensor incrustó el balón en propia puerta para que los locales se fueran con ventaja de cuatro goles al descanso.

En la segunda parte, el dominio del cuadro blaugrana continuó ante un Villarreal que no opuso mayor resistencia, en un duelo en el que Trincao y Pjanic hicieron su debut con el Barcelona, que logró este domingo su primer triunfo de la temporada.