Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid 6-1 Granada

¡Partidazo del Atlético de Madrid y Suárez! Doblete del uruguayo

Luis Suárez parece ser la pieza en el rompecabezas que le faltaba al Atlético de Madrid y este domingo hizo un debut soñado ante el Granada.

Estados UnidosActualizado a
Luis Suárez parece ser la pieza en el rompecabezas que le faltaba al Atlético de Madrid y este domingo hizo un debut soñado ante el Granada.
GABRIEL BOUYSAFP

Este domingo 27 de septiembre, el Atlético de Madrid recibió al Granada en el Wanda Metropolitano para dar inicio con su participación en el torneo 2020/21 de LaLiga. El conjunto dirigido por el 'Cholo' Simeone salió como un auténtico huracán al encuentro y parece que ha arreglado mayor problema, la contundencia.

Desde iniciados los primeros minutos del encuentro, el cuadro local quiso buscar su primer tanto de la temporada y Diego Costa se encargó de volver esto realidad al nueve, pues tras un centro de Ángel Correa, el dorsal 19 remató de cabeza para el el balón picara cerca de la portería y así vencer a Rui Silva.

Pese a los intentos por ampliar el marcador y luego de que incluso Saúl,fallara una pena máxima cometida a Joao Félix, el cuadro colchonero no pudo establecer su dominio en el marcador y este se fue sin movimientos al descanso.

Sin embargo, la segunda mitad fue totalmente del Atleti, pues Correa, Féliz, Llorente y la nueva contratación Luis Suárez, se encargarían darle a su equipo un inicio de ensueño, dejando claro que vienen por la copa.

Apenas habían pasado dos minutos del segundo tiempo cuando Ángel Correa cantó el segundo de la tarde; el argentino supo colarse en la última línea de la defensa y Félix, con su increíble lectura de juego, mandó un pase para saltar las líneas y dejar al sudamericano con el balón para que este, tras dos recortes, se llenara de gol.

El Granada trató de hacerse de la posesión del esférico para evitar que el Atleti siguiera anotando, pero esto no fue suficiente, ya que al 65 llegó Joao Félix para anotar el tercer gol del partido tras recortar a Vallejo y guardar el balón pegándolo en el poste izquierdo.

A partir de aquí, el partido se abrió aún más. Llorente entró de cambio al 70' junto a Luis Suárez y al 72' ya tenía su primer gol del encuentro, esto luego de que el uruguayo lo dejará solo frente al arco rival.

Posteriormente, empezaría el festival de Luis Suárez, quien al 85' logró marcar su primer gol como jugador del Atleti de Madrid tras rematar de cabeza, al segundo palo, un centro de Llorente y mandar el esférico al fondo de las redes.

El Granada trató de responder con el tanto de Jorge Molina, pero Suárez estaba que no creía en nadie y volvió a dejar claro que nadie podrá detenerlo esta temporada.

Corría el último minuto del partido cuando el delantero uruguayo se coló al área rival, se combinó con Vitolo y disparó de derecha para derrotar al arquero, pero el poste se atravesó y le devolvió la oportunidad de volver a anotar al sudamericano, que no falló su segunda oportunidad, sentenciando así el marcador final.

Siguiente juego del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid volverá a tener actividad el próximo miércoles 30 de septiembre cuando visité al Huesca en El Alcoraz. La cita es en punto de las 13:00 hrs ET.