Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Sergiño Dest dijo adiós a Ajax: Este domingo llegaría a Barcelona

Según información del periodista Gerard Romero, Dest se despidió de sus compañeros del Ajax tras la victoria que consiguieron ante el Vitesse.

Estados UnidosActualizado a
Según información del periodista Gerard Romero, Dest se despidió de sus compañeros del Ajax tras la victoria que consiguieron ante el Vitesse.
Getty Images

Parece que Sergiño Dest está a nada de ser presentado como nuevo jugador del FC Barcelona, y es que luego de los informes que colocaron al jugador estadounidense como nuevo futbolista del cuadro blaugrana, este sábado 26 de septiembre se filtró que el norteamericano de 19 años ya se despidió de sus compañeros y prepara su viaje a España.

Según información del periodista Gerard Romero, luego del encuentro entre el Ajax y el Vitesse, mismo que el equipo dirigido por Erik te Hag ganó dos tantos por uno, Dest se despidió de sus compañeros en el Amsterdam Arena ya que, según la información, el domingo estará llegando a Barcelona para reunirse con el que sería su nuevo club.

Pese a que circulaba información en la que se hablaba de que el Bayern Munich aún estaba en la carrera por el estadounidense, el periodista Fabrizio Romano adelantó que el jugador ya le informó a la directiva del Ajax que él desea unirse al Barça.

¿En qué condiciones llegaría Dest al Barcelona?

La información señala que el cuadró culé está dispuesto a pagar entre 22 y 23 millones de euros más complementos, por lo que Dest se convertiría en el segundo jugador estadounidense más caro de la historia, sólo por debajo de Christian Pulisic, quien pasó del Dortmund al Chelsea por un costo total de 64 millones.