Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dallas Cowboys vs Seattle Seahawks: Horario, TV; cómo y dónde ver

Después de la heroica remontada ante Atlanta Falcons, los Cowboys tendrán una complicada misión cuando tengan que visitar a los Seattle Seahawks.

Estados UnidosActualizado a
Después de la heroica remontada ante Atlanta Falcons, los Cowboys tendrán una complicada misión cuando tengan que visitar a los Seattle Seahawks.
Getty Images

Uno de los grandes platillos que tendrá la semana 3 de la temporada de la NFL. Los Dallas Cowboys vienen de un milagroso triunfo en casa ante Atlanta y ahora buscarán dar la sorpresa cuando enfrenten como visitante a los Seattle Seahawks de Russell Wilson.

Tras estar perdiendo por 20 puntos en la semana 2 ante Atlanta, Dak Prescott volvió a dar argumentos de que merece ser uno de los mejores pagados al liderar a su equipo a una gran remontada en casa, incluso recuperando una patada corta en los últimos segundos.

Seattle sigue dando cátedra a la ofensiva y pasan los años y Russell Wilson sigue demostrando que es uno de los mejores quarterbacks de la liga, esto después de pasarle por encima a la defensiva de los New England Patriots en un tiroteo que se pudo haber ido a cualquier lado.

¿En qué horario se juega el Cowboys vs Seahawks, NFL?

Dallas Cowboys y Seattle Seahawks se enfrentarán este domingo 27 de septiembre desde el CenturyLink Field en lo que promete ser uno de los mejores partidos de la semana 3. El encuentro arrancará a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT Y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Dallas vs Seattle, Semana 3?

Si no te quieres perder el encuentro en el que los Dallas Cowboys visitan a Seattle Seahawks, te recomendamos sintonizar FOX, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos. Fox Sports lo pasará para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Dallas Cowboys vs Seattle Seahawks?

Sigue el Seattle Seahawks vs Dallas Cowboys, partido de la semana 3 de la NFL que se disputará este domingo 27 de septiembre en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del encuentro.