Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Buccaneers tendrán aficionados en su estadio para la Semana 4

Aquellos fanáticos con membresías desde 1998 o antes recibirán preferencia para acceder a la compra de boletaje para el partido ante Los Angeles Chargers el 4 de octubre.

Estados UnidosActualizado a
Aquellos fanáticos con membresías desde 1998 o antes recibirán preferencia para acceder a la compra de boletaje para el partido ante Los Angeles Chargers el 4 de octubre.
Mike EhrmannAFP

El football regresó a Florida con una plantilla reforzada para los Buccaneers, pero la pandemia por coronavirus ha obligado a los directivos del Raymond James Stadium a mantener a sus fanáticos fuera del estadio.

En coordinación con las autoridades estatales, el equipo anunció semanas antes de arrancar el calendario que no habría aficionados para sus primeros dos encuentros en casa. Sin embargo, una orden ejecutiva que permite a la entidad iniciar con la fase de reapertura firmada por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, cambia la situación para la organización de la NFC Sur.

Brett Favre no será el único que pueda ver a Tom Brady en acción con su nuevo equipo en la casa de los Buccaneers. A partir de la Semana 4, para recibir a Los Angeles Chargers el 1 de octubre, el equipo recibirá de vuelta a sus aficionados. Para ello, se le dará preferencia en la compra de boletos limitados a quienes hayan iniciado con su membresía a partir de 1998 o antes, de acuerdo con información de NFL.com.

“Hemos estado trabajando incansablemente con nuestras autoridades locales y estatales, así como con expertos médicos, para asegurarnos de tener un ambiente saludable en el Raymond James Stadium. Estamos emocionados y listos para recibir de nueva cuenta a nuestra afición”, comunicó Brian Ford, jefe de operaciones de la organización.