Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las Vegas Raiders vs New England Patriots: Horario, TV; cómo y dónde ver

Las Vegas Raiders se encuentran invictos después de dos semanas de la NFL, ahora se medirán a New England Patriots, que mostró que va a competir con Newton.

Estados UnidosActualizado a
Las Vegas Raiders se encuentran invictos después de dos semanas de la NFL, ahora se medirán a New England Patriots, que mostró que va a competir con Newton.
Getty Images

Las Vegas Raiders se han convertido en una grata sorpresa después de dos semanas en la temporada regular de la NFL. Con marca de dos victorias y cero derrotas, los de Jon Gruden se preparan para visitar a los New England Patriots, que ya probaron que con Cam Newton también pueden ser contendientes en la campaña.

Aunque en el papel la victoria ante Carolina estaba presupuestada para el conjunto de Raiders, la realidad es que lo ocurrido el lunes por la noche fue inesperado. Derek Carr le ganó el duelo aéreo de quarterbacks a Drew Brees y los New Orleans Saints, aunque la defensa de New England en Boston puede causarle muchos problemas.

Los de Bill Belichick vienen de perder en su visita a Seattle, pero se la pusieron difícil a Russell Wilson y aguantaron el tiroteo en Seattle, al grado de quedarse a una yarda de dar la campanada y llevarse la victoria en el CenturyLink Field. Un duro descalabro del que Cam Newton se deberá levantar para volver a liderar a los de Boston.

¿En qué horario se juega Raiders vs Patriots, NFL?

Las Vegas Raiders defienden su invicto cuando les toque medirse este domingo 27 de septiembre a los New England Patriots en el Gillette Stadium, en Foxborugh, Massachusetts. El duelo arrancará a las 13:05 horas ET (12:05 horas CT y  10:05 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Las Vegas vs New England, Semana 3?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Las Vegas Raiders se van a medir a los New England Patriots en el Gillette Stadium este domingo 27 de septiembre desde Foxborough, tendrás que sintonizar CBS, la cadena que tendrá el duelo en vivo en Estados Unidos. Fox Sports 2 tendrá el duelo para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online Las Vegas Raiders vs New England Patriots?

Sigue Las Vegas Raiders vs New England Patriots, partido de la semana 3 de la temporada regular de la NFL que se disputará este domingo 27 de septiembre en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del duelo.