Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paquiao - McGregor

Paquiao donará parte de su bolsa con la pelea con Conor McGregor

El filipino aceptó hacer una pelea de exhibición con el peleador de la UFC en el 2021, misma donde donará parte de sus ganancias para los afectados por el coronavirus en Filipinas.

Estados UnidosActualizado a
El filipino aceptó hacer una pelea de exhibición con el peleador de la UFC en el 2021, misma donde donará parte de sus ganancias para los afectados por el coronavirus en Filipinas.
Getty Images

Conor McGregor informó en su cuenta de Twitter que peleará el próximo año contra Manny PacMan Pacquiao en Medio Oriente; pero lo sorprendente de esta contienda, no tiene que ver con que el peleador de la UFC subirá al cuadrilátero por segunda ocasión en su carrera, esto después de haberlo hecho con Mayweahter en 2017. La fecha propuesta para la contienda será enero 2021.

La noticia de una pelea con causa la dio a conocer Jayke Joson, asistente especial de Manny, quien confirmó que una parte importante de la próxima pelea del filipino será donada a todos los afectados por la pandemia por coronavirus en el país natal de PacMan. “En nombre de todas las víctimas filipinas de COVID-19, el senador Manny Pacquiao peleará con la superestrella de UFC, Conor McGregor el próximo año”, en el anunció comentó que todavía no terminaban las negociaciones entre ambas partes, por lo que no sabe de cuánto será la bolsa para cada uno.

Posteriormente confirmó que la pelea podría realizarse en enero 2021 en Oriente Medio, para después comentar que una parte importante de las ganancias se irán para los afectados. “Una buena porción de sus ganancias serán enviadas a aquellos que fueron afectados en su país natal por la pandemia”, sentenció Joson.

McGregor se retira

El irlandés confirmó su retiro del octágono en junio del presente año, por lo que en lugar de continuar su carrera en las Artes Marciales Mixtas, está buscando regresar al ring de boxeo, donde podría conseguir bolsas mucho mayores que las que obtuvo en la UFC, tal es el caso de la Floyd Mayweahter, donde consiguió 30 millones. Desde su retiro se ha visto a The Notorious estar entrenando boxeo, esto con la intención de poder brindar una mejor exhibición de lo que hizo contra Money.