Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín recibió su visa y debutaría el domingo con Inter Miami

El delantero argentino ya cuenta con lo necesario para poder ser tomado en cuenta por el DT Diego Alonso; su debut en la MLS está cerca.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino ya cuenta con lo necesario para poder ser tomado en cuenta por el DT Diego Alonso; su debut en la MLS está cerca.

Este sábado llegaron buenas noticias para el Inter Miami de la MLS, ya que el delantero Gonzalo Higuaín recibió su visa y su certificado de transferencia internacional, con lo cual queda habilitado oficialmente para poder debutar en la liga con esta franquicia dirigida por el estratega uruguayo Diego Alonso.

El propio Inter Miami dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales y ello ha generado gran expectativa entre los aficionados del Inter Miami, quienes esperan con ansia el debut del exgoleador de la Juventus de Turín, presentado hace unas semanas como nuevo jugador de esta institución.

¿Cuándo debutaría Higuaín?

Tomando en cuenta la calidad del mundialista argentino y la urgencia del Inter Miami CF por un delantero de área, es muy probable que Pipita vea sus primeros minutos como jugador del Inter este domingo 27 de septiembre, cuando Rodolfo Pizarro y compañía visiten la cancha del PPL Park para enfrentarse al Philadelphia Union.

Gonzalo Higuaín llega a este equipo luego de un exitoso paso por la Juventus de Turín, donde conquistó tres títulos de Serie A y dos ediciones de la Copa de Italia. Además, en 2016 y 2017 fue considerado dentro del Equipo del Año en la Serie A debido a sus actuaciones como centro delantero.