Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COVID-19

MLS pospone el Colorado Rapids vs Kansas City por coronavirus

El coronavirus ataca nuevamente a la MLS, que anunció que el duelo entre Rapids y Kansas City de Alan Pulido quedaría pospuesto, por cuatro positivos en el cuadro de Colorado.

Estados UnidosActualizado a
El coronavirus ataca nuevamente a la MLS, que anunció que el duelo entre Rapids y Kansas City de Alan Pulido quedaría pospuesto, por cuatro positivos en el cuadro de Colorado.
Michael ReavesGetty Images

La Major League Soccer informó este sábado que el encuentro entre Colorado Rapids y Sporting Kansas City, de Alan Pulido, ha quedado pospuesto debido a que el cuadro de Colorado confirmó cuatro casos de coronavirus dentro de su organización, luego de las pruebas realizadas durante la última semana.

A través de un comunicado, la MLS informó que el encuentro programado para este domingo 27 de septiembre en Dick’s Sporting Goods Park, no se llevaría a cabo debido a que un jugador y tres miembros del Staff de Colorado, arrojaron resultado positivo a las pruebas de COVID—19 realizadas entre el jueves y viernes.

De acuerdo con la liga, los miembros de Colorado que dieron positivo a la prueba de coronavirus, son asintomáticos y ya se encuentran aislados siguiendo el protocolo de la MLS, además de haber suspendido de inmediato sus entrenamientos y la nueva fecha para el encuentro se dará a conocer en breve.

Sporting Kansas City y Colorado Rapids se verían las caras este domingo por tercera ocasión en la temporada, pues ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos del MLS is Back, con resultado favorable para el equipo de Pulido, mientras que en la reanudación de la temporada regular, igualaron a un tanto el pasado 29 de agosto.

Coronavirus vuelve a la MLS

La liga estadounidense no ha quedado exenta de sufrir los estragos de la pandemia de coronavirus, pues el COVID—19 puso en riesgo el torneo de Orlando y tras algunas semanas sin modificaciones, la MLS se vio obligada a modificar su calendario por los casos reportados en Colorado, que junto a FC Cincinnati, volvieron a sufrir los daños del coronavirus.