Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS amplía suspensión a Romell Quioto de Montreal Impact

El delantero hondureño fue expulsado en el partido frente a Philadelphia Union y la liga ha decidido darle un partido más sin poder jugar.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño fue expulsado en el partido frente a Philadelphia Union y la liga ha decidido darle un partido más sin poder jugar.
Paul Chiasson AP

Romell Quioto atraviesa por momentos complicados como jugador de Montreal Impact de la MLS, ya que hace casi una semana fue expulsado en el partido que su equipo perdió por marcador de 1-4 frente a Philadelphia Union. El catracho recibió inicialmente un partido de suspensión, pero este viernes han llegado más malas noticias para él y para su equipo.

La Major League Soccer dio a conocer que Quioto recibió una multa no revelada por conducta violenta frente a su rival Mark McKenzie, pero además le fue añadido un partido de suspensión al que tenía en un inicio, por lo que tampoco podrá jugar este domingo 27 de agosto cuando la franquicia canadiense visite a New York Red Bulls en la Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Por lo pronto el estratega Thierry Henry no podrá contar con el delantero centroamericano y deberá mover sus piezas para encarar de la mejor manera su siguiente compromiso en la temporada 2020 de la MLS. No es la primera vez que Quioto tiene expulsiones por indisciplina en el campo y es probable que esto le cueste mucho para pelear de nueva cuenta por la titularidad.

¿Cómo va Montreal Impact en la Conferencia Este?

Luego de 13 partidos disputados en la temporada regular, Montreal Impact ocupa el octavo puesto en la Conferencia Este con un total de 16 unidades cosechadas, producto de cinco victorias, un empate y siete derrotas, así como 19 goles a favor y 23 en contra.