Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín no debutaría este domingo con Inter Miami

El delantero argentino tendría que esperar unos días más para tener sus primeros minutos con Inter Miami por temas en su documentación.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino tendría que esperar unos días más para tener sus primeros minutos con Inter Miami por temas en su documentación.
CortesíaEFE

Inter Miami necesita volver a la senda del triunfo en la MLS y este domingo tendrán un nuevo reto frente a Philadelphia Union. Las expectativas habían crecido en torno al posible debut de Gonzalo Higuaín con esta franquicia, sin embargo, todo indica que sus primeros minutos deberán esperar, pues factores extra deportivos estarían frenando el arranque del delantero argentino.

De acuerdo con información proporcionada por el estratega uruguayo Diego Alonso, Pipita está trabajando en su documentación para poder recibir el permiso y así comenzar a jugar a jugar en la temporada 2020 Major League Soccer, pero es poco probable que vea actividad este domingo.

"En primer lugar, Gonzalo está ahora mismo trabajando en la documentación para poder estar disponible. Entonces, no sabemos qué va a pasar antes del domingo", comentó Alonso este viernes en conferencia de prensa virtual ante algunos medios de comunicación. Por ahora, las posibilidades de ver al exjugador de la Juventus en acción son mínimas, aunque habrá que esperar hasta el último momento.

¿Cuándo debutaría Higuaín en la MLS?

El experimentado delantero y mundialista con la Albiceleste no debutaría este domingo frente a Philadelphia Union, pero es probable que, en caso de agilizarse su documentación esté disponible para el partido del próximo sábado 3 de octubre frente a New York City FC a las 20:00 horas ET.