LA Galaxy

Jonathan Dos Santos: "Giovani calló muchas bocas con su gol"

El capitán del Galaxy, Jona Dos Santos, habló orgulloso de su hermano, Giovani, quien le dio el triunfo al América en el juego contra las Chivas.

Jonathan Dos Santos: "Giovani calló muchas bocas con su gol"

Jona Dos Santos sigue recuperándose de la lesión que lo marginó del 'MLS is Back' y, posteriormente, del reinicio de la temporada 25 del campeonato estadounidense, pero no se pierde nada sobre las jornadas deportivas y mucho menos de la actividad de su hermano Giovani Dos Santos, quien el pasado fin de semana fue clave para que América venciera un tanto por cero a las Chivas en la Liga MX.

Por este motivo, en conferencia de prensa previa al juego del próximo domingo ante Seattle Sounders, el mediocampista mexicano se mostró orgulloso de su hermano y dejó claro que había mitigado los comentarios negativos hacia él.

"Feliz por Giovani, feliz de la vida, creo que se lo merece, justo cuando acabó el partido hablé con él porque no tuve oportunidad de ver el partido y la verdad que feliz, ha sufrido muchísimo por culpa de las lesiones", expresó.

"Giovani ahora mismo, gracias a Dios, metió este gol que le va a dar esa confianza, creo que ha callado muchísimas bocas porque al final creo que no había tenido muchas oportunidades después de que se había lesionado".

Una vez dicho esto, Jona agregó que seguramente Gio tomará confianza luego de su anotación y demostrará que es un crack sobre el terreno de juego. "Como siempre digo, el que es crack es crack, da igual si está lesionado o no, Gio siempre lo ha demostrado y sé que hará cosas muy grandes en el América si es que las lesiones lo respetan".

Pese a la lesión, jugará con México y el 'Tata' lo convoca

"Es complicado que justamente llegue ahora el momento de la Selección, pero si me convocan voy a ir. Hace mucho que no voy, casi un años desde que me lesioné. Si el profe me convoca iré- Me siento especial", finalizó.