MLS

Jonathan dos Santos: “Chicharito le dará goles a LA Galaxy”

El mediocampista mexicano sabe que su compatriota regresará pronto a la senda del gol y asegura que Javier Hernández está feliz por llegar a la MLS.

El mediocampista mexicano sabe que su compatriota regresará pronto a la senda del gol y asegura que Javier Hernández está feliz por llegar a la MLS.

Jonathan dos Santos ha vuelto poco a poco a la actividad en la MLS con LA Galaxy luego de superar una lesión y en el mismo panorama se encuentra su compatriota Javier “Chicharito” Hernández, quien para su mala fortuna no ha podido anotar gol desde su regreso a las canchas.

Las críticas han llovido sobre el delantero y mundialista tricolor, pero Jona dos Santos salió en defensa de su compañero y aseguró que él siempre va a ser noticia a pesar de lo que haga dentro y fuera del terreno de juego. Además, agregó que CH14 se encuentra feliz por su nueva etapa en la Major League Soccer.

"Tranquilidad, yo lo veo entrenando como siempre, al 100% y yo sé que al final Chicharito no mete gol, porque es Chicharito, haga lo que haga, si se quita un moco van a hablar en la televisión. Hay que tener paciencia, él está tranquilo, está muy feliz de estar aquí y va a llegar, todo llega en su momento", expresó el menor de los Dos Santos en conferencia de prensa virtual.

Llegarán los goles para Chicharito

Finalmente Jonathan dos Santos aseveró que Javier Hernández pronto volverá a la senda del gol y será un jugador importante en esta franquicia con el transcurrir de los encuentros. "Acabamos de volver de lesiones, hemos tenido pocos entrenamientos con el equipo, lo que nos va a dar esa confianza y el performance son los partidos. Tenemos que estar tranquilos tanto él (Hernández) como yo, quedan muchos partidos, Chicharito va a ser un jugador importantísimo, nos va a dar goles, juego al equipo", enfatizó.