Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bill O'Brien aclara rumores sobre supuesto interés de Texans en Antonio Brown

Un reporte de ESPN sugirió un posible interés de Houston en el agente libre, pero el equipo no ha confirmado y otros reportes contradicen la versión original.

Estados UnidosActualizado a
Un reporte de ESPN sugirió un posible interés de Houston en el agente libre, pero el equipo no ha confirmado y otros reportes contradicen la versión original.
Mark BrownGetty Images

Tras la salida de DeAndre Hopkins a Arizona Cardinals, los Texans se quedaron sin un receptor abierto de calibre Pro-Bowl y capaz de ejecutar jugadas determinantes para su plantilla.

Con más de un año en la agencia libre tras ser liberado por New England Patriots a raíz de denuncias de violencia sexual en su contra, presentadas en una corte federal, Antonio Brown es tema de conversación de nueva cuenta. Jeremy Fowler, de ESPN, reportó que Houston Texans ha sido el equipo que “más interés ha mostrado” por firmar a Antonio Brown.

Sin embargo, analiza Mike Fisher, de Sports Illustrated, el reporte original cita a una fuente cercana a Brown, pero no ha sido confirmado por el equipo. La única declaración al respecto fue el mensaje ambiguo de Bill O’Brien.

“Nunca discutiría nada que ocurra al respecto. Creo que siempre estamos observando. Siempre intentando mejorar el equipo, pero ahora mismo estamos muy satisfechos con lo que tenemos”, afirmó el estratega y gerente general de los Texans.

"Miren, no se le dice que nunca a nada. Solo se intenta hacerlo lo mejor que se puede para asegurarse que se está entrenando a los jugadores que se tienen y confirmando que sepan lo que se supone que harán para ayudarnos a ganar el partido. Creo que que nuestros jugadores hacen un buen trabajo sobre ello. Así que por ahora no anticipo nada, ya sea de ese jugador que señalaron [Antonio Brown] o de cualquier otro”, respondió a Mark Berman, drector de Fox 26 (Houston).

John McClain, de Houston Chronicle, contradice el reporte de Fowler añadiendo que los Texans "no tienen interés en Antonio Brown". McClain ha cubierto la NFL por 45 años.

Estado legal en la liga

Actualmente, por los cargos en su contra, sin contemplarse otros por el incidente con el conductor de un servicio de mudanza en Florida a inicios de 2020, Brown enfrenta una suspensión de ocho partidos por la NFL. Pero tal cantidad de encuentros puede aumentar en caso de darse a conocer más información que le perjudique sobre su situación legal.