Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dak Prescott y Hayden Hurst se unen para prevenir el suicidio

Tras una turbulenta temporada baja, Prescott reveló que lidió con problemas mentales, lo que ha iniciado un movimiento dentro de la liga.

Estados UnidosActualizado a
Tras una turbulenta temporada baja, Prescott reveló que lidió con problemas mentales, lo que ha iniciado un movimiento dentro de la liga.
Michael AinsworthAP

Hace un par de semanas, Dak Prescott reveló los problemas personales que vivió como consecuencia de la muerte por su hermano y la crisis por el coronavirus. Ahora, el pasador comenzará a trabajar para ayudar a personas que pasaron por situaciones similares.

En entrevista para ESPN, Prescott informó que trabajara durante la temporada baja 2021 con la organización del tight end Hayden Hurst, la cual está enfocada en prevenir el suicidio.

"Fue un gran momento. Obviamente estaba emocionado por una gran victoria y después vino él y tuvimos ese instante. Me dijo lo que él y su mamá hacen con su fundación. Estoy emocionado de trabajar con él. Hemos hablado desde entonces. Emocionado por conseguir algo en la temporada baja. Nuestros equipos ya empezaron a tomar pasos mientras estamos en la campaña", elaboró el pasador.

Tras la remontada de los Cowboys sobre los Falcons de la semana 2, el ala cerrada se acercó a Prescott y lo invitó a colaborar en la asociación que preside junto a su madre. Hurst creó la fundación tras un intento de suicidio producto de la depresión.

Mensaje a Rodgers

Por otra parte, Dak agradeció a Aaron Rodgers, quien este miércoles reconoció el valor de Prescott para revelar los problemas que vivió y también felicitó a Hurst por llevar la depresión y ansiedad a la mesa de discusión.

"Aprecio sus palabras y respeto a Aaron. Respeto a Aaron más de lo que a otro quarterback de la liga. Obviamente por su manera de jugar, pero también por lo que dijo", reveló. "Agradezco a Aaron por apoyarme y salir a hablar como lo hizo".