Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Lampard descarta a Pulisic para visita de Chelsea a West Bromwich

El estadounidense sigue sin recuperarse de su lesión y Frank Lampard no lo arriesgará para la tercera fecha de la Premier League, en la que visitarán a West Bromwich Albion.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense sigue sin recuperarse de su lesión y Frank Lampard no lo arriesgará para la tercera fecha de la Premier League, en la que visitarán a West Bromwich Albion.
Marc AtkinsGetty Images

Christian Pulisic seguirá sin debutar en la nueva temporada de la Premier League, pues este viernes, el entrenador del Chelsea, Frank Lampard, reveló que el estadounidense no se ha recuperado de su lesión y quedará fuera del encuentro en el que los Blues visitarán a West Bromwich Albion, dentro de la tercera fecha del fútbol inglés.

En conferencia de prensa previa a la segunda jornada de la Premier League, el estratega inglés dio a conocer que tanto el estadounidense como Hakim Ziyech aún no están en condiciones para aparecer frente al Albion, pese haber entrenado en la última semana y se espera que pueda contar con ellos en un lapso no mayor a dos semanas.

Pulisic sufrió una lesión muscular en la pasada final de la FA Cup ante Arsenal y aunque su recuperación había sido favorable, el estadounidense tuvo una recaída que lo alejó de los dos primeros partidos de la temporada en la Premier League, ante Brighton y Liverpool, además del juego de Capital One frente a Barnsley.

El seleccionado norteamericano ha sido víctima de las lesiones desde su llegada al conjunto blue y aunque se espera que el estadounidense vuelva a la actividad en las próximas semanas, seguirá sin estrenar la camiseta 10 del Chelsea, que le fue asignada para la nueva temporada y con la que buscará seguir el legado de Eden Hazard.

Las lesiones de Pulisic

Hasta el momento, el estadounidense encara su segunda ausencia por lesión más larga desde su llegada al Chelsea, pues suma 54 días sin actividad y se ha perdido cuatro encuentros oficiales con el conjunto londinense, desde que salió lesionado en la final de FA Cup ante Arsenal.

Pulisic ha sufrido al menos tres lesiones de consideración, que lo han alejado de las canchas desde su arribo a Londres; la más fuerte fue la que sufrió en el aductor a principios de 2020, que se combinó con el parón por la pandemia y el estadounidense estuvo fuera de actividad por casi medio año.