COPA LIBERTADORES

Así fue el golazo de Pepe con el que Gremio se puso arriba en el marcador

En la recta final del partido apareció el atacante de Gremio para meter un tiro de fuera del área y con esto poner fin a la igualdad en la casa del Inter.

El partido entre Inter y Gremio entraba en la recta final con el marcador sin goles, pero tuvo que llegar una genialidad de Pepe para cambiar la situación en el partido. El mediocampista de Gremio recibió un cambio de juego realizado por Signorini y a pesar de tener la merca muy cerca, se acomodó el balón al pie derecho y sin pensarlo dos veces metió un tiro de fuera del área para marcar el primero de la noche en la casa del International.

Corría el minuto 74 de tiempo corrido cuando los visitantes tomaron el balón por la banda derecha, el balón llegó a Michael Signorini que levantó la cabeza y sin pensarlo decidió mandar un cambio de juego para Pepe que recibió y en seguida se hizo sentir la marca, tras recibir se acomodó el esférico a su pierna más hábil y decidió soltar un fogonazo de pierna derecha desde fuera del área, el balón entró pegado al poste después de una gran curva que dejó sin posibilidades al meta del Inter que se aventó para intentar evitar que el balón se fuera al fondo de red.

En caso de concretarse esta victoria, los dirigidos por Renato Gaúcho estarían igualando en puntos al Internacional en el Grupo E de la Copa Libertadores con 7 puntos, pero se colocaría en el segundo puesto al contar con una diferencia de goles más baja que su rival. El próximo partido para el Gremio será contra la U Católica el próximo 29 de septiembre, el encuentro está programado para disputarse a las 18:15 ET.