KOBE BRYANT

Vanessa Bryant comparte objetos preciados de la vida de Kobe

Vanessa Bryant comparte algunos de los objetos y recuerdos más preciados que posee de la vida de Kobe: "Guardo TODO para mi bebé y nuestras niñas".

Estados UnidosActualizado a
Kobe Bryant y Vanessa Laine Bryant llegan al 2018 Baby2Baby Gala presentada por Paul Mitchell Evento en 3LABS el 10 de noviembre de 2018 en Culver City, California.

Han pasado casi ocho meses desde que la industria de la NBA, y el deporte en general, se vistió de luto tras la lamentable muerte de la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, quien perdió la vida en compañía de su hija de 13 años, Gianna Bryant, y siete personas más, luego de sufrir un accidente aéreo en Calabasas, California.

Desde entonces, miles de personas han rendido homenaje al grande del baloncesto y no han dudado en compartir sus recuerdos más memorables con el jugador. Ahora, a casi un año del fallecimiento de Kobe Bryant, su viuda, Vanessa Bryant, tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus más de trece millones de seguidores algunos de los objetos más preciados que posee de la vida del ex-basquetbolista.

Entre los artículos más memorables que posee Vanessa de Kobe se encuentran los adidas que Bryant usó durante su primera carrera por el campeonato con los Lakers, uno de sus jersey y shorts “manchados” de champagne luego de ganar el título en 2001, así como los jerseys de All-Star y algunos balones autografiados, y por supuesto, la chaqueta de los Lakers que Kobe solía usar en su adolescencia y algunas fotografías. "Guardo TODO para mi bebé y nuestras niñas", señaló Vanessa en la serie de publicaciones.

Vanessa Bryant vía Instagram
Ampliar
Vanessa Bryant vía Instagram@vanessabryantInstagram
Vanessa Bryant vía Instagram.
Ampliar
Vanessa Bryant vía Instagram.@vanessabryantInstagram
Vanessa Bryant vía Instagram.
Ampliar
Vanessa Bryant vía Instagram.@vanessabryantInstagram

Algunos objetos fueron recuperados por Kobe Bryant en subastas

Asimismo, la viuda de Bryant dio a conocer que algunos artículos, tales como el jersey de la secundaria de Kobe y algunos calentadores, tuvieron que ser recuperados por el mismo Bryant a través de una subasta. “El hecho de que esto fue subastado y mi esposo tuvo que comprar esto y más es muy triste. Me alegro de tenerlo de vuelta", expresó la mexicana en la descripción de una de las imágenes.

Vanessa Bryant vía Instagram.
Ampliar
Vanessa Bryant vía Instagram.@vanessabryantInstagram

Las publicaciones de Vanessa llegan días después de verse envuelta en una gran polémica con nada más y nada menos que con su propia madre, quien afirma que, desde que Kobe murió, su hija la corrió de la casa y no se ha querido hacer cargo económicamente de ella.