Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers aplaude a Dak Prescott por revelar problemas psicológicos

Hace un par de semanas, el pasador de los Cowboys reveló que debido a la muerte de su hermano y la pandemia batalló con depresión y ansiedad.

Estados UnidosActualizado a
Hace un par de semanas, el pasador de los Cowboys reveló que debido a la muerte de su hermano y la pandemia batalló con depresión y ansiedad.
Roger SteinmanAP

Previo al inicio de la campaña 2020, Dak Prescott reveló que debido al fallecimiento de su hermano y el aislamiento por el coronavirus había tenido problemas de depresión y aislamiento. Ahora, las voces en apoyo al pasador de los Cowboys han comenzado a emerger.

En entrevista para The Athletic, Aaron Rodgers reconoció el valor de Prescott para externar todos los problemas que vivió y le extendió una felicitación por revelarlos.

"Vi lo que Dak dijo y lo felicito. Creo que es fenomenal que lo haya hecho público. Eso es coraje verdadero y verdadera fortaleza. No hay debilidad para nada", indicó A-Rod.

Hurst también habló

Tras el encuentro entre Falcons y Cowboys, el tight end Hayden Hurst se acercó a Prescott para reconocer su labor y también le pidió que a través de una fundación que preside para prevenir el suicidio colaboren.

Al respecto de esto, Rodgers agradeció que Hurst haya tenido acercamientos con el mariscal de campo de los Cowboys y mencionó que es bueno que personalidades comiencen a discutir sobre un tema tan delicado.

"La opinión de otras personas no tienen nada que ver con Dak; esas son sus inseguridades con relación a la incapacidad de batallar con sus problemas. Lo aplaudo y también a Hurst por platicar con él tras el juego. Es algo bueno cuando la gente comienza a hablar de eso", explicó.