Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Eagles desactivarán a Jalen Reagor por lesión en el pulgar

Filadelfia ha batallado con las lesiones y ahora no podrán contar con su primera selección del Draft 2020, que se suma a la baja de Alshon Jeffery.

Estados UnidosActualizado a
Filadelfia ha batallado con las lesiones y ahora no podrán contar con su primera selección del Draft 2020, que se suma a la baja de Alshon Jeffery.
Getty Images

Los Eagles han tenido un inicio de campaña complicado. Además de perder a múltiples elementos por lesión, marchan con foja de 0-2 y ahora su primera selección del Draft 2020 no podrá jugar por dolencias en las manos.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, el wide receiver novato Jalen Reagor sufrió la rotura del ligamento colateral ulnar del pulgar durante el duelo contra los Rams y se espera que se pierda múltiples semanas. 

Si el panorama es el más optimista, el receptor de 21 años no jugaría en los partidos en San Francisco, en Pittsburgh y contra Ravens.

Según se detalla, Reagor sería colocado en la reserva de lesionados y después sería intervenido quirúrgicamente. Ante esto, se perdería al menos tres semanas; otros pronósticos lo ponen de vuelta para la segunda parte de la campaña regular.

La lesión que ahora aqueja Reagor es la misma que enfrentó Drew Brees en la campaña 2019. El pasador de los Saints quedó desactivado cinco campañas antes de reincorporarse a las actividades.

Rotación disminuida

La baja del egresado de TCU no es la primera en el cuerpo de receptores de Filadelfia. El veterano Alshon Jeffery está lidiando con una lesión de Lisfranc (pie), misma afección que afrontó Cam Newton hace un año.

Por el momento, Doug Pederson solo puede contar con DeSean Jackson, Greg Ward, J.J. Arcega-Whiteside y John Hightower en el juego aéreo ─sin contar a las alas cerradas Zach Ertz, Dallas Goedert y Richard Rodgers.