Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

¿Quién fue RoadWarrior Animal, leyenda de los 90's de la WWE?

El mundo de la lucha libre se encuentra de luto luego de que se dio a conocer el fallecimiento de Road Animal Warrior, una leyenda de la WWE en los años 90.

Estados UnidosActualizado a
El mundo de la lucha libre se encuentra de luto luego de que se dio a conocer el fallecimiento de Road Animal Warrior, una leyenda de la WWE en los años 90.
Michael N. TodaroGetty Images

La noche del martes 22 de septiembre se dio a conocer una trágica noticia para el mundo de la lucha libre. Joe Laurinaitis, mejor conocido por todos los seguidores de WWE como Road Animal Warrior, falleció a los 60 años. La noticia fue dada a conocer por su familia.

Se trata de una de las grandes leyendas de la WWE en los años 90's, además de ser miembro del Salón de la Fama de la WWE. Hulk Hogan y Tommy Dreamer lamentaron el fallecimiento del luchador.

A pesar de que la familia del ex luchador nunca dio a conocer las causas de la muerte de Road Animal Warrior, el portal TMZ pudo recaudar mayor información y señaló que falleció por causas naturales simplemente, y que fue la esposa del luchador quien se encargó de llamar al 911 para tratar de que reaccionara, pero ya no pudieron hacer nada.

Una pareja de miedo

Es mejor conocido por ser parte de una de las parejas más emblemáticas que hay en la WWE, misma que era conocida como 'The Legion of Doom', y que estaba formada por el propio Road Warrior Animal y Road Warrior Hawk, aunque posteriormente estuvo Heinderich.

En la WWE fue tres veces campeón en parejas de la mano de Road Warrior Hawk, cuyo nombre real era Michael James Hengrand, y que fuera junto a su pareja miembro del equipo del año en cuatro años. 

Joe hizo su debut en noviembre de 1982. Sin embargo, uno de los momentos más recordados es su aparición estelar en RAW el 12 de mayo del 2003, cuando enfrentaron a los Campeones Mundiales en Parejas Rob Van Dam y Kane, donde fueron derrotados.