Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Afición de LA Galaxy explota contra Chicharito y recuerdan a Zlatan

Los aficionados del cuadro angelino recriminaron a Chicharito por la derrota ante Real Salt Lake, con la que el mexicano extendió su sequía en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Los aficionados del cuadro angelino recriminaron a Chicharito por la derrota ante Real Salt Lake, con la que el mexicano extendió su sequía en la MLS.
Maciek GudrymowiczGetty Images

LA Galaxy sumó su segunda derrota al hilo luego de caer por marcador de 2 goles por 0 ante Real Salt Lake, en un duelo en el que Chicharito Hernández volvió a la titularidad y extendió su mala racha en la MLS, liga en la que aún no logra ninguna victoria, por lo que la afición del cuadro angelino recriminó al mexicano por sus actuaciones desde su llegada al fútbol estadounidense.

A través de redes sociales, aficionados de LA Galaxy estallaron contra el delantero mexicano y de nueva cuenta volvieron a compararlo con Zlatan Ibrahimovic, que en las últimas dos temporada había sido la figura del cuadro angelino y que tras su regreso al AC Milán, ha demostrado que sigue en gran nivel a sus 38 años de edad.

La afición mostró su molestia con Hernández, que llegó al Galaxy para esta temporada como uno de los jugadores con mejor salario de la liga y hasta el momento, no ha estado a la altura de su antecesor en el cuadro angelino, ni de su compatriota, Carlos Vela, que fue nombrado MVP de la temporada anterior.

Chicharito suma apenas 6 apariciones y un gol desde su llegada al cuadro californiano, pues el mexicano fue baja por lesión por poco más de un mes, en los que LA Galaxy logró ganar sus cuatro encuentros de temporada regular y desde su regreso, el cuadro de Guillermo Barros Shelotto no logra encontrar el gol en sus últimos tres partidos.

Chicharito busca su primer triunfo con LA Galaxy

El máximo anotador de la Selección Mexicana marcó su primer y hasta el momento único gol con LA Galaxy, en julio pasado; desde entonces ha pasado prácticamente inadvertido en la MLS, donde buscará su primer triunfo el próximo domingo, cuando reciban al actual campeón estadounidense, Seattle Sounders.