Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy: “Esperamos más de Jonathan dos Santos y Chicharito”

Por primera vez desde que se reanudó la temporada de la MLS en medio de la pandemia, Jonathan dos Santos y Chicharito salieron de titular para LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy: “Esperamos más de Jonathan dos Santos y Chicharito”

Guillermo Barros Schelotto apostó por poner a Javier Hernández y Jonathan dos Santos de titular ante Real Salt Lake la noche del miércoles en el estadio Rio Tinto. Ni con la presencia de los mexicanos, pudo el conjunto angelino conseguir la victoria. El equipo dirigido por Schelotto suma tres encuentros sin ganar y dos derrotas.

Este era el primer partido que Jona y Chicharito salían juntos desde el arranque desde que se reanudó la temporada 25 de la MLS y no pudieron marcar la diferencia. Pero ante el bajo rendimiento Guillermo Barros Schelotto decidió sacar a los mexicanos en el segundo tiempo.

Con respecto a Chicharito y a Jonathan dos Santos, ellos volvieron a ser titulares y el partido fue muy parejo. La verdad es que todos esperamos más de ellos dos, como del equipo para poder sumar puntos”, comentó Guillermo Barros Schelotto al ser preguntado por el rendimiento de los jugadores mexicanos.

Chicharito no marca la diferencia

De los seis partidos que ha disputado Javier Hernández con Los Angeles Galaxy, el equipo no ha ganado ninguno y el que llegó como la gran estrella para esta temporada, solo ha marcado un gol y fue en el torneo de la MLS is Back ante Portland Timbers.

El equipo de Los Angeles Galaxy actualmente suma 15 puntos y está en la décima posición de la conferencia del oeste. Con 12 partidos por disputar el equipo angelino momentáneamente está fuera de los playoffs, ya que los primeros ocho clasificados avanzan. El siguiente encuentro es el domingo ante Seattle Sounders, líder del oeste, en el Dignity Health Sports Park.