Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Salt Lake 2-0 LA Galaxy

El Galaxy no ha marcado desde que volvió Chicharito

El LA Galaxy ha tenido una caída importante y de hecho no ha marcado nuevamente gol desde que regresó el delantero mexicano a las canchas.

Estados UnidosActualizado a
El LA Galaxy ha tenido una caída importante y de hecho no ha marcado nuevamente gol desde que regresó el delantero mexicano a las canchas.
Getty Images

Al principio del año cuando Guillermo Barros Schelotto vio que Cristián Pavón y Javier 'Chicharito' Hernández iban a hacer mancuerna en el Galaxy, todos se imaginaban un ataque poderoso con el conjunto californiano. Sin embargo, no ha sido así.

Y es que el atacante mexicano Javier Hernández estuvo mucho tiempo lesionado y fuera de las canchas. Muchos pensaron que los de Barros Schelotto no tendrían oportunidad, pero el equipo arrancó muy bien con victorias importantes ante clubes como LAFC y Portland Timbers.

Sin embargo, inesperadamente y desafortunadamente para el cuadro galáctico, desde que se recuperaron Chicharito Hernández y Jonathan Dos Santos, la escuadra angelina no ha vuelto a ganar.

Tres partidos, cero goles

Hernández regresó al campo el 13 de septiembre durante el encuentro en el que San Jose Earthquakes le arrancó un empate sin goles al cuadro del Galaxy. Ahí comenzó la mala racha, los angelinos perdieron ante Colorado Rapids y Real Salt Lake.

Son apenas tres partidos desde la vuelta del delantero mexicano, sin embargo, los números no mienten. Antes de que el mexicano regresara al campo, la escuadra de California se encontraba con marca perfecta, las cosas han cambiado en diez días.

Mucho puede deberse a que la asociación Pavón-Hernández no es la esperada por los fanáticos del Galaxy. Desde la llegada de Chicharito, ambos han coincidido en el campo en seis partidos. sumando únicamente dos goles: uno de cada uno.