Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido volvió a jugar con Sporting Kansas City en la MLS

El atacante mexicano entró de cambio en la segunda parte, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo ante Orlando City SC.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano entró de cambio en la segunda parte, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo ante Orlando City SC.
Sporting Kansas City-MLSEFE

Este miércoles el delantero mexicano Alan Pulido regresó al campo de juego después de haber superado una dolencia muscular que lo tuvo alejado de las canchas durante casi un mes en la MLS. La última vez que Alan jugó con Sporting Kansas City fue el pasado 29 de agosto, cuando su equipo empató a un gol ante Colorado Rapids.

En esta ocasión los dirigidos por Peter Vermes recibieron en el Sporting Park al conjunto de Orlando City y el resultado final fue de 1-2 a favor de la escuadra púrpura. Este enfrentamiento sirvió como marco para el regreso de Alan Pulido, quien se había perdido cuatro partidos consecutivos de MLS por lesión.

El dorsal número “9” entró a la campo al minuto 65’ en medio de una ovación por parte de los aficionados, quienes ya esperaban con ansia el retorno de su jugador estrella. Sin embargo, el mundialista mexicano no pudo anotar gol y poco pudo hacer a la ofensiva. Gradualmente irá tomando ritmo de juego y será cuestión de tiempo para que volvamos a ver su mejor versión.

¿Cuándo es el próximo partido de Pulido y Kansas?

Alan Pulido y Sporting Kansas City volverán a la actividad este domingo 27 de septiembre, cuando visiten a Colorado Rapids en el Dick’s Sporting Goods Park. La pelota comenzará a rodar a las 21:00 horas ET y habrá que esperar a la evolución física de Pulido para conocer si arrancará como titular o nuevamente desde el banquillo.