Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami 1-4 NYRB

New York Red Bulls aprovecha errores y golea 4-1 a Inter Miami

Diego Alonso realizó modificaciones en la segunda parte para buscar el empate y todo terminó en goleada para su equipo que mostró deficiencias en defensa.

Estados UnidosActualizado a
Diego Alonso realizó modificaciones en la segunda parte para buscar el empate y todo terminó en goleada para su equipo que mostró deficiencias en defensa.
Lynne SladkyAP

La ambición, falta de creatividad y errores en defensa le costaron el partido a un Inter Miami que tuvo la posesión del balón, pero no generó jugadas de peligro sobre la portería de Jansen; mientras que New York Red Bulls aprovechó las oportunidades y las deficiencias en la última zona de Miami para terminar goleando al equipo de David Beckham. Ahora los aficionados se preguntan cuándo debutará Gonzalo Higuaín, ya que la falta de gol es notoria en la escuadra de Diego Alonso. El partido terminó 4-1 en favor de los de la Gran Manzana.

Después de unos primeros minutos donde New York Red Bulls fue amplio dominador en el terreno de juego, llegó el primer gol del partido desde el manchón penal para la visita y con esto el primer gol para los Bulls que después del tanto renunciaron a la pelota. Y con esto la posibilidad de acercarse a la portería de la visita; primero González Pires pedía un penal al sentir un empujón en tiro libre y después de eso, poco a poco comenzaron a causar más peligro sobre el marco de NY.

Situación que antes de irse al descanso terminarían cobrando factura, ya que al minuto 38 de tiempo corrido apareció Agudelo dentro del área para meter un remate incomodo que dejó parado a Jensen y con esto poner el tanto del empate en Miami Stadium. La jugada para el gol de Inter no solo significó la primera jugada de peligro sobre el marco del meta de NYRB, fuera del balón parado, sino también una muestra de la gran calidad de Pellegrini que aprovechó el error en el despeje de Jensen para meter un pase de fantasía al meter un sobrerito para dejar solo al colombiano que metió un remate cuando estaba cayendo y la metió pegada al primer poste.

La debacle

Para la segunda parte los visitantes volvieron a buscar el gol en los primeros minutos y gracias a un error en defensa de Sweat terminaron por darle la ventaja nuevamente a los de la Gran Manzana a los 4 minutos del complemento, donde White terminó finiquitando el regalo de la zaga. Diego Alonso metió más gente en ataque para buscar el empate y con esto comenzó la caída en picada del equipo local, ya que la visita metió más gente en defensa y terminó ganando la partida.

Después de jugar todas las armas los dos equipos, NYRB comenzó a aprovechar los espacios en defensa, tanto que terminó metiendo dos goles más en los minutos finales; primero apareció Barlow para poner el 3-1 en una jugada polémica, ya que los de Miami pedían una falta sobre Chapman y en el tiempo agregado llegó el 4-1 después de una jugada brillante de Duncan que se quitó a los centrales para dejar solo a Daniel Royer que definió al poste más lejano de Luis Robles que se estiró cual largo es, pero fue imposible evitar que se mecieran las redes.