Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

¡Día histórico en la MLS! Por primera vez en la historia jugarán los 26 equipos en un día

La pandemia por el coronavirus trajo consigo un parón de casi seis meses y con esto el tener que reformular los calendarios, tanto que para este 23 de septiembre jugarán todos los clubes.

Estados UnidosActualizado a
La pandemia por el coronavirus trajo consigo un parón de casi seis meses y con esto el tener que reformular los calendarios, tanto que para este 23 de septiembre jugarán todos los clubes.
Twitter: @MLS

La MLS se vio obligada a cambiar todo el calendario para lo que esperaban fuera una temporada única por ser el 25 aniversario, pero lo que no contaban era que sería muy especial ya que tuvo que pausar seis meses debido a una pandemia que paralizó al mundo entero. Tras el regreso a la actividad en la Major League Soccer, los dirigentes tuvieron que plantear un nuevo calendario para acomodar la mayor cantidad de partidos posibles y con esto comenzar a tener días históricos en la liga y en el deporte de Estados Unidos.

Para este 23 de septiembre la liga vivirá un día histórico, ya que por primera vez en su historia los 26 equipos tendrán actividad en solo 24 horas, es decir, la liga acomodó todo para que este miércoles se puedan disfrutar de los 13 partidos desde la comodidad del sillón. El partido que abrió esta jornada fue el NE England Revolutión y Montreal Impact, cotejo que comenzó en punto de las 17:00 ET en Boston; mientras que el LAFC vs Vancouver Whitecaps será el cotejo que pondrá fin a este día, este encuentro está programado para disputarse a 22:30 ET en el Banc of California.

Los destacados

Los partidos a destacar de esta jornada son: Columbus Crew vs Minnesota United, donde el cuadro de Ohio buscará mantener el liderato de su Conferencia, NYCFC vs Toronto FC, Inter Miami vs New York Red Bulls, ya que el club de Beckham quiere hilar una racha ganadora, Colorado vs San José Earthquakes, Real Salt Lake vs LA Galaxy, LAFC vs Vancouver (estos últimos dos debido a que los angelinos deben buscar terminar la mala racha de resultados) y el partido de la jornada Portland Timbers vs Seattle Sounders, ya que ambos andan en buen momento y son de los que mejor fútbol proponen en el regreso de la temporada regular.