Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Doctor de Chargers perforó pulmón de Tyrod Taylor previo a duelo contra Chiefs

Para el debut de los Chargers en el SoFi Stadium Justin Herbert tuvo que reemplazar a Taylor de último minuto y casi derrota a los campeones de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Para el debut de los Chargers en el SoFi Stadium Justin Herbert tuvo que reemplazar a Taylor de último minuto y casi derrota a los campeones de la NFL.
Harry HowAFP

De manera inesperada los Chargers informaron de último momento que para el duelo de la Semana 2 Tyrod Taylor no podría jugar, siendo Justin Herbert el encargado de enfrentar a los Chiefs. Ahora, se filtró el motivo por el cual se realizó el cambio.

De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, previo al compromiso el médico de los Chargers intentó administrar un analgésico a Taylor para paliar el dolor en las costillas del pasador. No obstante, el doctor perforó un pulmón del jugador.

Como consecuencia de la inyección mal ejecutada, se reportó que Taylor había tenido dificultades para respirar y fue trasladado a un hospital para ser evaluado.

Ante esto, el coach Anthony Lynn informó que "Tyrod no está molesto, ni enojado". Agregó que el incidente se trató de un error del médico.

Por otra parte, NFL Network reportó que Herbert será el titular durante la semana 3, cuando Chargers se midan a Panthers en en el SoFi Stadium. Hace dos días, Lynn informó que Taylor se mantendría como el titular de la organización.

Habrá investigación

Tras revelarse que Taylor había sido afectado por un médico, George Atallah, asistente ejecutivo del director de asuntos externos de la Asociación de Jugadores, informó que la NFLPA ha comenzado una pesquisa para deslindar responsabilidades y ha estado en contacto con el QB y su agente desde el pasado domingo.