Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Liverpool está interesado en el estadounidense Giovanni Reyna

De acuerdo con el medio alemán, Bild, el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp ha fijado sus miradas en una de las nuevas joyas del Borussia Dortmund y el fútbol estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con el medio alemán, Bild, el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp ha fijado sus miradas en una de las nuevas joyas del Borussia Dortmund y el fútbol estadounidense.
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Giovanni Reyna ha tenido un meteórico ascenso dentro del Borussia Dortmund, motivo por el que el estadounidense se ha convertido en una de las nuevas joyas del conjunto alemán y del fútbol norteamericano, que ya ha despertado interés por algunos clubes, pues este miércoles se dio a conocer que el Liverpool ha fijado sus miradas por el volante de 17 años.

De acuerdo con el diario alemán, Bild, el estadounidense es objeto de deseo de Jürgen Klopp, que ha quedado maravillado con el talento del mediocampista, que encarará su segunda temporada junto al cuadro de Borussia Dortmund.

El actual campeón de la Premier League buscaría seguir los pasos del Chelsea, que la temporada pasada se hizo de los servicios de Christian Pulisic y el estadounidense tuvo una gran presentación dentro del fútbol inglés, además de generar un impacto sin precedentes dentro del mercado norteamericano.

Reyna debutó apenas la temporada pasada con el primer equipo de Borussia Dortmund y tras sus primeras apariciones con el cuadro dirigido por Lucien Favre, el hijo de Claudio Reyna demostró un talento que no parece tener techo, por lo que en tan solo un año, su valor ascendió a 15 millones de euros, según Transfermarkt.

Reyna arrancó con el pie derecho la temporada

El estadounidense sumó 19 encuentros en la temporada pasada, en la que se estrenó como goleador e incluso asistió a Haland en Champions League y en la nueva campaña, Reyna inició con el píe derecho su participación, al anotar en la Primera Ronda de la Pokal y hacerse presente en el debut del Dortmund en la Bundesliga, pues anotó el primer tanto de la temporada para su equipo y dio una asistencia en la goleada ante Borussia Mönchedgladbach.