Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POWER RANKING

Power Ranking tras la Semana 2

Pittsburgh sube dos escalones en nuestro ranking de cara a la Semana 3. Las lesiones fueron el común denominador el fin de semana y los San Francisco 49ers fueron los más perjudicados

Estados UnidosActualizado a
Pittsburgh sube dos escalones en nuestro ranking de cara a la Semana 3. Las lesiones fueron el común denominador el fin de semana y los San Francisco 49ers fueron los más perjudicados
Sarah StierAFP

Las lesiones fueron el común denominador el fin de semana  y los San Francisco 49ers fueron los más perjudicados al perder a varios titulares, entre ellos su mejor jugador a la defensiva (Nick Bosa) y su hombre más importante al ataque (Jimmy Garoppolo).

La División Oeste de la NFC es la más fuerte de la NFL con tres equipos con 2-0 y los Niners con 1-1. Repetir como campeones divisionales se ve cuesta arriba para el equipo del coach Kyle Shanahan, que al menos un mes estarán en manos de Nick Mullens.

En 2019, nueve equipos iniciaron con récord de 2-0 y siete de ellos clasificaron a Playoffs. Las excepciones fueron Cowboys y Rams.

Vamos al Power Ranking:

1.- Chiefs (2-0)

La semana pasada: 1

Cometieron 11 castigos y la ofensiva estuvo lejos de estar al nivel acostumbrado, pero al final Patrick Mahomes y Harrison Butker hicieron lo necesario para vencer a los Chargers.

2.- Ravens (2-0)

La semana pasada: 2

Cuando este equipo corre el balón, es virtualmente imposible derrotarlo.

3.- Seahawks (2-0)

La semana pasada: 4

Russell Wilson lanzó cinco pases de touchdown ante la defensa de Bill Belichick y su porcentaje de efectividad es un increíble 82.5.

4.- Packers (2-0)

La semana pasada: 5

Cuando no es Aaron Rodgers es Aaron Jones. El corredor se despachó con 168 yardas y tres touchdowns, incluida una escapada de 75 yardas ante Detroit.

5.- Bills (2-0)

La semana pasada: 6

Josh Allen impuso marcas personales con 417 yardas y cuatro touchdowns ante Miami y se convirtió en el primer quarterback de Buffalo con dos juegos en fila de más de 300 yardas desde que Drew Bledsoe lo hizo en 2002.

6.- Steelers (2-0)

La semana pasada: 8

Ben Roethlisberger pasó para 311 yardas y dos touchdowns y la defensiva mantuvo a raya a los aguerridos Broncos.

7.- Patriots (1-1)

La semana pasada: 7

Ahora le tocó a Bill Belichick tomar la decisión en la yarda uno de Seattle en la última jugada del partido; los Patriots mandaron a Cam Newton por tierra y la defensiva de los Seahawks estaba lista. No fue el Super Bowl, pero el coach Pete Carroll debió sentirse aliviado.

8.- Saints (1-1)

La semana pasada: 3

Drew Brees se vio la noche del lunes como un quarterback de más de 40 años.

9.- Titans (2-0)

La semana pasada: 9

Stephen Gostkowski volvió a conectar el gol de campo del triunfo, ahora de 49 yardas a 1:36 del final. Al equipo del coach Mike Vrabel le gusta el drama y el suspenso, pero está 2-0 por primera vez desde 2008.

10.- 49ers (1-1)

La semana pasada: 10

Nick Bosa está fuera el resto de la campaña y Jimmy Garoppolo se perderá al menos un mes. Otros lesionados son Raheem Mostert y Solomon Thomas. Para colmo, San Francisco tiene que regresar este domingo al MetLife Stadium.

11.- Cardinals (2-0)

La semana pasada: 13

Kyler Murray pasó para 286 yardas y un touchdown y corrió para otras dos anotaciones. En su segundo año en la NFL, este chico está jugando como todo un MVP.

12.- Rams (2-0)

La semana pasada: 14

Jared Goff lanzó tres pases de touchdown al tight end Tyler Higbee y el coach Sean McVay finalmente pudo ganarle una partida a Doug Pederson.

13.- Raiders (2-0)

La semana pasada: 18

Estupendo juego de la ofensiva en general y de Derek Carr (282 yardas y tres touchdowns ) y Darren Waller (12 recepciones, 103 yardas y una anotación) en particular para darle a la franquicia su primer triunfo en Las Vegas.

14.- Buccaneers (1-1)

La semana pasada: 12

Tom Brady logró su primera victoria con Tampa Bay, mucho gracias a Leonard Fournette, quien corrió para 103 yardas y un par de anotaciones.

15.- Cowboys (1-1)

La semana pasada: 15

Perdían 20-0 y encontraron la manera de vencer 40-39 a los Falcons. La defensiva no mejora, pero Dak Prescott se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL que pasa para más de 400 yardas y corre para tres anotaciones en el mismo juego.

16.- Bears (2-0)

La semana pasada: 19

Mitchell Trubisky lanzó dos pases de touchdown, pero Chicago estuvo a punto de echar a perder una ventaja de 17-0 ante los limitados Giants.

17.- Colts (1-1)

La semana pasada: 20

Jonathan Taylor llevó el balón en 26 ocasiones y generó 101 yardas, convirtiéndose en el primer novato de la franquicia en ocho años que supera la barrera de las 100 yardas por tierra.

18.- Texans (0-2)

La semana pasada: 16

Han perdido ante los dos mejores equipos de la AFC (Kansas City y Baltimore) y este domingo visitan Pittsburgh. Su defensiva ha permitido un promedio de 198 yardas terrestres por partido.

19.- Chargers (1-1)

La semana pasada: 23

Justin Herbert tuvo que debutar en la NFL debido a una lesión en las costillas de Tyrod Taylor; el novato completó 22 de 33 para 311 yardas, con un touchdown y una intercepción, pero el coach Anthony Lynn dice que Taylor sigue siendo el titular.

20.- Browns (1-1)

La semana pasada: 24

En el triunfo sobre Cincinnati, corrieron para 215 yardas, incluidas 124 de Nick Chubb, quien también tuvo un par de touchdowns. Esa es la fórmula ganadora en Cleveland.

21.- Eagles (0-2)

La semana pasada: 17

Es verdad que Carson Wentz no está jugando bien, pero la defensiva ni para la carrera, ni se le acerca a los quarterbacks.

22.- Broncos (0-2)

La semana pasada: 21

Drew Lock sufrió una lesión en el hombro y Denver tuvo que echar mano de Jeff Driskel, quien pasó para 256 yardas, un par de touchdowns y una intercepción, pero fue capturado seis veces y golpeado como punching bag por la defensa de Pittsburgh.

23.- Dolphins (0-2)

La semana pasada: 22

Ryan Fitzpatrick conectó en las diagonales con Mike Gesicki a 49 segundos del final del juego ante los Bills, pero no hubo milagro en Miami. Todavía no es momento de debutar a Tua.

24.- Washington Football Team (1-1)

La semana pasada: 26

La defensa no pudo con la dupla Kyler Murray-DeAndre Hopkins y aceptó 438 yardas en la derrota en Arizona.

25.- Jaguars (1-1)

La semana pasada: 27

Gardner Minshew sufrió dos intercepciones y Jacksonville perdió por séptima ocasión en fila en Nashville. De lo poco bueno fue el novato James Robinson, quien corrió para 102 yardas y un touchdown.

26.- Falcons (0-2)

La semana pasada: 25

Hasta antes de la debacle del domingo, los equipos que anotaron 39 puntos y no entregaron el balón una sola vez tenían récord de 400-0 desde 1933. Atlanta y sus hazañas.

27.- Vikings (0-2)

La semana pasada: 11

Otra tarde de horror para Minnesota. Al final del tercer cuarto, Kirk Cousins tenía un rating de 0.0, pero sus receptores tampoco le ayudaron mucho.

28.- Bengals (0-2)

La semana pasada: 32

Joe Burrow tuvo un juego espectacular en Cleveland, con 316 yardas y tres touchdowns, pero Cincinnati no puede forzar al novato a lanzar el balón 61 veces.

29.- Lions (0-2)

La semana pasada: 29

Ganaban por 11 puntos al medio tiempo y por segunda semana en fila la defensa se desmoronó y ahora han perdido 11 de manera consecutiva.

30.- Giants (0-2)

La semana pasada: 30

Perdieron a Saquon Barkley por el resto de la campaña con una lesión de ligamentos en la rodilla. No es el debut que soñó el coach Joe Judge.

31.- Panthers (0-2)

La semana pasada: 31

Entregaron cuatro balones, dos en la forma de intercepciones a Teddy Bridgewater. La defensiva simplemente no se le acerca a los quarterbacks y aún no consigue su primer sack de la campaña.

32.- Jets (0-1)

La semana pasada: 28

La peor ofensiva de la liga, la penúltima por tierra y la 32 en zona roja.