Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady asegura que la ofensiva de los Buccaneers mejorará

En su segundo partido con los Buccaneers, el pasador de 43 años lanzó para 217 yardas, un touchdown y una intercepción; aunque esto solo podría ser el inicio.

Estados UnidosActualizado a
En su segundo partido con los Buccaneers, el pasador de 43 años lanzó para 217 yardas, un touchdown y una intercepción; aunque esto solo podría ser el inicio.
Mike EhrmannAFP

Por vez primera como miembro de los Buccaneers, Tom Brady consiguió la victoria (sobre unos endebles Panthers). No obstante, el ganador de seis Super Bowls anticipa que Tampa Bay aún mejorará.

De acuerdo con ESPN, Brady indicó que la ofensiva de los Bucs funcionó mejor a comparación del duelo contra los Saints. Agregó que el equipo mejorará conforme pasen las campañas, pero está enfocado en la visita a Denver.

"La ejecución fue un poco mejor. Creo que aún tenemos un largo camino a donde debemos estar. Creo que tenemos la habilidad de hacer jugadas. Creo que la consistencia y confianza son cosas que vamos a necesitar. Tenemos que regresar a jugar. El reloj está andando hacia la siguiente semana. Tenemos que estar enfocados en el siguiente partido y mejorar", explicó el veterano QB.

Además, parece que una reconciliación con Bruce Arians es inminente. Hace una semana, el coach de Tampa criticó duramente a Brady, pero ahora lo reconoció como uno de los elementos clave para la victoria.

"Este juego nunca tuvo que emparejarse así. Los dejamos regresar. Pero pienso que jugó impresionante Su liderazgo en las laterales es importante y nos puso buenas jugadas en diferentes audibles. Jugó muy, muy bien", detalló Arias.

Inconformidad en los Bucs

Otro de los atractivos que tuvo el partido de los Buccaneers fue la presencia del expasador y miembro del Salón de la Fama Brett Favre en las gradas del Raymond James Stadium (a pesar de que se jugó a puertas cerradas).

Esto causó molestia en Ryan Jensen, centro de los Buccaneers, quien a través de redes sociales cuestionó la presencia de Favre en el estadio y añadió que su familia no puede asistir a sus partidos. "¿Así que él puede ir al partido, pero mi familia no? Interesante", escribió.

No obstante, el Tampa Bay Times informó que Favre fue visto en el recinto deportivo como corresponsal de NFL Films.