UFC

Ali Abdelaziz: "Khamzat Chimaev mataría a Conor McGregor"

Luego de la impresionante exhibición por parte de Chimaev el pasado sábado, Abdelaziz, su representante, dijo que el sueco "mataría a McGregor."

Ali Abdelaziz: "Khamzat Chimaev mataría a Conor McGregor"

La impresionante exhibición que Khamzat Chimaev dio el pasado sábado por la noche ante el estadounidense Gerald Meerschaert, le ha dado la vuelta al mundo de los deportes de contacto. El peleador de 26 años de edad ha corroborado su enorme presente y futuro dentro de las artes marciales mixtas y Dana White ya busca volverlo uno de sus consentidos.

El sueco logró derrotar en sólo 17 segundos a Meerschaert con una impresionante mano recta que entró directo a la quijada del norteamericano, quien, evidentemente, tuvo que ser protegido por el referee para que Chimaev no siguiera castigándolo.

"Chimaev mataría a McGregor"

Luego de la victoria del luchador europeo, su manager, Ali Abdelaziz, no tardó en ubicarlo como un peleador que podría dejar en silla de ruedas al mismo Conor McGregor, quien actualmente se encuentra retirado de los octágonos.

Así lo dejó ver en entrevista para TMZ Sports, pues recordó que 'Notorious' dijo anteriormente que quería enfrentarse ante Chimaev. "Khamzat pondría a Conor McGregor en una silla de ruedas y bebería de una pajita por el resto de su vida".

"No estoy buscando a Khamzat para pelear contra un peleador mentalmente inestable. Conor McGregor es mentalmente inestable. Le deseo a él la mejor de las suertes. Khamzat lo mataría, realmente lo mataría", sentenció.