Boavista

Alberth Elis: "Listo para comenzar un nuevo desafío en mi vida"

Luego de que este lunes 21 de septiembre el Boavista hiciera oficial el fichaje del hondureño Alberth Elis, el atacante se dijo listo para un nuevo reto.

Alberth Elis: "Listo para comenzar un nuevo desafío en mi vida"

Tras los diversos informes que colocaban a Alberth Elis en el Boavista de Portugal, este lunes 21 de septiembre, el club portugués hizo oficial el fichaje del atacante hondureño de 24 años de edad, quien salió de Houston Dynamo para iniciar el sueño en el fútbol del 'Viejo Continente', mismo que había buscado desde hacía un par de temporadas.

Según los reportes, Elis habría sido adquirido por un monto que ronda los 6 y los 8 millones de euros, además de un contrato por dos temporadas; el cuadro de Portugal consiguió hacerse de los servicios del extremo centroamericano pese a que a este aún le restaban seis meses de contrato. 

Luego de anunciado el fichaje, 'La Pantera' no esperó demasiado para plasmar en sus redes sociales su felicidad tras emprender un nuevo reto en Europa, uniéndose así a los jugadores hondureños que han logrado dar dicho salto.

En uno de los tweets del seleccionado catracho, se pueden ver dos fotografías en las que porta con orgullo los colores del Boavista y agrega: "Listo para comenzar un nuevo desafío en mi vida y agradecido con Dios por tenerme aquí. Gracias a todos por sus buenos deseos. Força Boavista", escribió Elis para acompañar las imágenes.

Los números de Elis con Houston Dynamo

Alberth Elis sumó 88 encuentros vistiendo los colores de Houston Dynamo y ayudó a su equipo con 34 goles y 27 asistencias durante las tres temporadas en las que permaneció en la Major League Soccer.