Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de Estados Unidos

Johan Gómez seguirá jugando para USA pese a interés de México

En entrevista para el podcast KeepingItSimple, el mexicoamericano Johan Gomez aceptó que jugará con USA el Mundial U20, pero no descarta jugar con el Tri.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista para el podcast KeepingItSimple, el mexicoamericano Johan Gomez aceptó que jugará con USA el Mundial U20, pero no descarta jugar con el Tri.
Getty Images

La disputa por futbolistas mexicoamericanos entre Estados Unidos y México continúa; las nuevas estrellas juveniles que cuentan con ambas nacionalidades están en el proceso de decidir a que selección le rendirán su lealtad y sin duda, el mexicoamericano Johan Gómez, quien actualmente milita en el Porto U19, está pasando por esta complicada decisión.

Por ahora, el jugador de 19 años tiene en mente seguir respondiendo al equipo nacional de las 'Barras y las Estrellas' que se estará preparando para llegar al próximo Mundial Sub-20, sin embargo, el jugador formado en la academia del FC Dallas desde 2013, no descarta probarse con la Selección Mexicana. 

Así lo dejó saber Gómez en entrevista para el podcast KeepingItSimple, en donde el mediapunta aceptó que en algún momento podría portar la camiseta tricolor, pero por el momento su mente está con los Estados Unidos.

"Ha habido algunos rumores de que le intereso a México en este momento, pero quiero dejar claro que por ahora, al menos quiero ver que pasa en este ciclo (hacia el Mundial U20) con Estados Unidos", explicó

Su hermano ya ha jugado para México

Por su parte, su hermano menor, Jonathan Gómez de 17 años de edad ya sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Mexicana, país en el que nació su padre, pues fue convocado a la Sub-16 anteriormente.