FAMOSOS

Jacob Elordi y Kaia Gerber disfrutan de su noviazgo en México

Tras meses de rumores, finalmente se confirma la relación entre Jacob Elordi y Kaia Gerber.¡Filtran fotos de la pareja disfrutando de su noviazgo en México!

Estados UnidosActualizado a
Jacob Elordi y Kaia Gerber disfrutan de su noviazgo México

Jacob Elordi ha acaparado los titulares de diversos medios del showbiz en los últimos meses, pues gracias al éxito de la secuela de ‘The Kissing Booth’ en Netflix y ‘Euphoria’ en HBO, el actor pasó a convertirse en el ‘crush’ de millones de adolescentes a nivel mundial; sin embargo, fue la modelo, Kaia Gerber, quien logró conquistar el corazón del australiano.

Y aunque hace tan sólo unos meses el actor fue fotografiado compartiendo muestras de afecto en NY con Zendaya, todo parece indicar que dicha relación no trascendió; por lo que ahora Elordi ha optado por darse una oportunidad con Gerber, con quien se ha mostrado inseparable desde que regresó a Estados Unidos tras pasar varios meses de confinamiento en su tierra natal, Australia.

De hecho, todo parece indicar que la relación entre la modelo y el actor avanza de maravilla, pues han sido vistos en diversas ocasiones cenando en románticos restaurantes y asistiendo al gimnasio juntos. Sin embargo, ahora el noviazgo ha dado un gran salto, pues Elordi se encuentra de vacaciones en Los Cabos, México, no sólo con Gerber, sino también, con la familia de la joven modelo. ¡Checa las imágenes!

Jacob Elordi y Kaia Gerber en México.
Ampliar
Jacob Elordi y Kaia Gerber en México.Splash NewsGrosby Group
Jacob Elordi y Kaia Gerber en México.
Ampliar
Jacob Elordi y Kaia Gerber en México.Splash NewsGrosby Group

La familia de Kaia Gerber está encantada con el noviazgo entre la modelo y Jacob Elordi

El motivo por el cual decidieron pasar unos días en tierras aztecas se debe a que la familia Gerber buscaba relajarse y conocer mejor al prospecto de su hija, con quién, diversas fuentes afirman, se encuentran encantados.

“Se ven muy felices juntos, siempre sonriendo y acercándose unos a otros. Se parecen mucho el uno al otro y se lo están pasando bien. Kaia y Jacob nadaron hasta un rincón de la piscina, se abrazaron y se besaron. También se sienten cómodos con Cindy y Rande [los padres de Kaia] y no se avergüenzan de mostrar afecto”; señaló una fuente cercana a la pareja para E! News.

Dicho esto, todo parece indicar que los padres de la modelo aprueban al australiano, lo cual es una gran sorpresa, teniendo en cuenta que muchos afirman que la antigua relación entre Kaia Gerber y el ex de Ariana Grande, Pete Davidson, terminó debido a que los padres de Gerber no la aprobaban.