PREMIOS EMMY 2020

Emmy 2020: ¿Se salieron de control? Jennifer Aniston apaga incendio durante la ceremonia

¡Jennifer Aniston llegó a salvar el día! ¡Una broma se salió de control durante la ceremonia de los Premios Emmy y la actriz tuvo que apagar un incendio!

Estados UnidosActualizado a
En esta captura de video capturada el 20 de septiembre de 2020, cortesía de la Academy of Television Arts & Sciences y ABC Entertainment, Jennifer Aniston, a la izquierda, y Jimmy Kimmel desinfectan el sobre del ganador mientras presentan el premio a la actriz principal destacada en una serie de comedia durante la emisión de los 72º Premios Emmy.

¡La 72ª edición de los Premios Emmy finalmente ha llegado! Pese al aún latente brote de coronavirus, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos (ATAS por sus siglas en inglés) optó por seguir adelante con el evento a través de la realización de una ceremonia virtual.

Esta edición sin precedentes fue dirigida por nada más y nada menos que por el comediante y actor Jimmy Kimmel, quien estuvo al mando desde un Staples Center completamente vacío, pues algunos presentadores, así como los nominados, presenciaron la ceremonia desde la comodidad de sus respectivos hogares.

Sin embargo, la ceremonia contó con una que otra participación especial, tal es el caso de la actriz de ‘Friends’, Jennifer Aniston, quien sorprendió a los espectadores de la ceremonia al presentarse en el escenario del recinto de Los Angeles a lado del comediante para presentar la categoría a “Mejor Actriz de Comedia”, misma que ganó Catherine O'Hara por “Schitt's Creek”, sin embargo, todo parece indicar que el sketch se salió de control.

Y es que, durante la presentación del ganador, Kimmel tomó el sobre, lo roció con desinfectante y procedió a tirarlo a un cesto de basura para después quemarlo, por lo que Aniston tomó un extintor para apagar el fuego; pero cuando la broma parecía haber terminado y los actores continuaron con el performance, las llamas volvieron a encenderse, sin embargo, Aniston reaccionó rápido y tomó el extintor en seguida para terminar con las llamas de una vez por todas.

Premios Emmy 2020: Jennifer Aniston se arrasa con su ‘look’ pre-ceremonia

Horas antes de convertirse en la heroína de la noche, Aniston se apoderó de las redes sociales al subir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde mostraba cómo se preparaba para la gran noche.

“Preparación para los Emmy ... en mi otra máscara. ¡Felicitaciones a los nominados y a todas las increíbles actuaciones que hemos visto este año!” comentó la actriz en la descripción de la imagen, misma en la que se le puede ver en pijama, con mascarilla y bebiendo una copa de champagne. Hasta el momento, la publicación de Jennifer Aniston lleva casi dos millones de ‘likes’ y miles de comentarios llenando de halagos a la famosa ‘Rachel Green’.

Cabe mencionar que Jennifer Aniston es una de las favoritas a llevarse el Emmy por “Mejor Actriz Dramática” por “The Morning Show”, aunque claro, en la contienda también se encuentra Olivia Colman con “The Crown”, Jodie Comer y Sandra Oh, ambas por “Killing Eve”, Laura Linney por “Ozark” y Zendaya por “Euphoria”.