MÚSICA

¡Bad Bunny sorprende a sus seguidores y ofrece concierto gratis en NY!

¡Bad Bunny está de regreso! El artista sorprende a sus seguidores al ofrecer un concierto gratis en las calles de Nueva York, esto, ¡desde un camión!

Estados UnidosActualizado a
Bad Bunny en los Spotify Awards en el Auditorio Nacional, México. Marzo 05, 2020.

¡El ‘conejo malo’ está de vuelta! Luego de suspender sus conciertos debido al aún latente brote de coronavirus, Bad Bunny sorprendió a todos sus seguidores al ofrecer un concierto en línea; y aunque muchos sabían que se trataba de un concierto virtual, los seguidores del boricua no esperaban que la actuación se llevaría a cabo a bordo de un camión, recorriendo las calles de Nueva York.

El concierto inició la tarde de este domingo 20 de Septiembre en punto de las 6:00pm ET e incluso contó con participaciones especiales de otras grandes figuras del género urbano, tales como Sech y J Balvin, quienes se unieron de manera virtual. La caravana resultó ser una gran fiesta para los seguidores del boricua, especialmente para los latinos, quienes se encuentran conmemorando el Mes de la Herencia Hispana. ¡Aquí te dejamos el concierto!

Bad Bunny en concierto en Nueva York: La reacción en redes sociales

Como era de esperarse, Bad Bunny rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, pues nadie se esperaba que el intérprete urbano iba a apoderarse de las calles de la Gran Manzana de una manera tan peculiar, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

La transmisión en vivo del concierto reunió más de un millón de espectadores y muchos ya lo han empezado a considerar como una de las mejores y más ingeniosas presentaciones de Bad Bunny. ¿Será que el boricua marcó historia en la forma de hacer conciertos?