Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Así fue el impactante nocaut del "nuevo Khabib", Khamzat Chimaev

El sábado por la noche Khamzat Chimaev mostró todo su poderío al vencer en únicamente 17 segundos al peleador estadounidense Geerald Meerschaert.

Estados UnidosActualizado a
El sábado por la noche Khamzat Chimaev mostró todo su poderío al vencer en únicamente 17 segundos al peleador estadounidense Geerald Meerschaert.
Getty Images

El sábado 20 de septiembre, el sueco Khamzat Chimaev logró colocar su nombre en libro de récords de la UFC, pues en su pelea contra el estadounidense Geerald Meerchaert se ganó el reconocimiento de los amantes de las artes marciales mixtas, quienes vieron todo el poderío que guardan sus puños.

La pelea entre Chimaev y Meerschart formó parte de la cartelera principal del UFC Fight Night: Covington vs. Woodley, pero terminó por lucir debido a lo hecho por el sueco, a quien le fueron suficientes 17 segundos para mandar a dormir a su rival.

Mientras que parecía que Meerschart apenas estaba midiendo a su oponente, Chimaev entró decidido a cazar al norteamericano, que en cuestión de segundos se vio acorralado en una de las equinas del octágono, bajó la guardia y una mano recta entró directo a su mandíbula para que este fuera directo a la lona.

La intervención del referee fue casi instantánea para evitar que el sueco castigara más a Meerschart, que se quedó inmóvil tras recibir tremendo golpe. Es importante mencionar que este es el tercer nocaut más rápido en la historia de las 185 libras.

"El nuevo Khabib"

Por ahora, los seguidores de la UFC se han rendido antes la exhibición del sábado por la noche e incluso se ha ganado el apodo del "nuevo Khabib", por lo que Dana White ya está emocionado por llevarlo a la Fight Island en cualquier momento.