Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Montreal Impact

MLS: Romell Quioto anotó un golazo y fue expulsado en 15 minutos

El hondureño marcó el tanto que había adelantado a Montreal Impact sobre Philadelphia Union, sin embargo su golazo se vio empañado por la expulsión que recibió en la primera parte.

Estados UnidosActualizado a
El hondureño marcó el tanto que había adelantado a Montreal Impact sobre Philadelphia Union, sin embargo su golazo se vio empañado por la expulsión que recibió en la primera parte.
Getty Images

Montreal Impact recibió a Philadelphia Union en duelo correspondiente a la semana 12 de la Major League Soccer, en el que el hondureño, Romell Quioto, adelantó a la causa canadiense apenas en los primeros minutos del encuentro, pero su gol se vio empañado por la expulsión que recibió unos minutos más tarde por una agresión a Mark McKenzie.

El delantero catracho marcó el primer gol de la noche al minuto 5 de tiempo corrido, luego de cobrar un tiro libre, que pasó a un lado de la barrera y que se cerró para incrustarse en la base del poste de la portería defendida por Andre Blake, que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco, en el primer partido que Montreal recibió como local en la Red Bull Arena.

Quioto adelantó al conjunto canadiense y apenas 11 minutos más tarde se convirtió en el villano de la noche para la escuadra dirigida por Thierry Henry, pues el hondureño perdió la cabeza y agredió a Mark McKenzie, en una acción que había sido juzgada con tarjeta amarilla, pero que tras ser revisada en el VAR, se confirmó la expulsión del hondureño, al minuto 16.

Luego de la expulsión del exjugador de Houston Dynamo, Montreal Impact prácticamente se derrumbó y Philadelphia Union tomó los hilos del encuentro, pues al 22, Alejandro Bedoya igualó el encuentro, para que luego Kacper Przbylko, con un doblete y Anthony Fontana, sentenciaran la goleada para el cuadro de Philadelphia.

Quioto vuelve a perder la cabeza

No es la primera vez que Romell Quioto pierde la cabeza en la MLS, pues en agosto pasado, el hondureño fue expulsado por una situación similar, pues le tiró un puñetazo a Ronald Matarrita de NYCFC y fue expulsado del encuentro, motivo por el que fue suspendido y relegado del cuadro texano, hasta que se consumó su salida hacia Montreal.