Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

RB Salzburg de Jesse Marsch se adelanta por Brenden Aaronson

De acuerdo a reportes, el campeón austriaco dirigido por el estadounidense, Jesse Marsch, lleva la ventaja para fichar a Brenden Aaronson de Philadelphia Union.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo a reportes, el campeón austriaco dirigido por el estadounidense, Jesse Marsch, lleva la ventaja para fichar a Brenden Aaronson de Philadelphia Union.
Getty Images

Brenden Aaronson ha sido una de las nuevas revelaciones de la Major League Soccer, pues el juvenil formado en Philadelphia Union se ha convertido en uno de los prospectos más interesados de la liga con apenas 19 años y varios equipos ya han fijado sus miradas en el estadounidense, pero de acuerdo con diversos informes, su destino estaría prácticamente amarrado en el fútbol de Austria.

De acuerdo con Kristian Dyer, de Sports llustrated, el cuadro de Red Bulls Salzburg llevaría la delantera para fichar al juvenil estadounidense, que se reuniría con su compatriota Jesse Marsch, actual técnico del cuadro austriaco y que consiguió el doblete en su primera temporada como estratega.

Según el reporte del periodista, Aaronson estaría prácticamente amarrado con el conjunto de Salzburg, que en las próximas horas podría anunciar al juvenil estadounidense como su nuevo fichaje y dejaría a Philadelphia Union, que hasta el momento ocupa la cuarta posición de la conferencia este de la MLS.


RB Salzburg se adelantaría a algunos equipos de la Bundesliga que han demostrado su interés por Aaronson, a quien buscarán convertir en su nueva joya y seguir con su fórmula que ha dejado millonarios fichajes como los de Sadio Mané, Dayot Upamecano, Takumi Minamino o Erling Haaland.

Aaronson deslumbra en la MLS

El nacido en Nueva Jersey, debutó con Philadelphia Union apenas en la temporada de 2019 y en total, suma 44 apariciones en la MLS. En la presente temporada, el juvenil ha disputado 14 encuentros, en los que ha marcado en tres ocasiones y ha dado dos asistencias y ha deslumbrado con sus buenas actuaciones.