Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Istambul 0-1 Galatasaray

Revive la excelsa definición de Falcao para que el Galatasaray ya venza al Istanbul

Radamel Falcao está on fire junto al Galatasaray, pues con su tanto ante el Istambul el colombiano ya suma tres goles en la temporada de la liga Turca.

Estados UnidosActualizado a

Este domingo 20 de septiembre, el Galatasaray de Radamel Falcao visitó al Istambul en el Başakşehir Arena para seguir sumando unidades durante la presente temporada de la Liga Turca. El futbolista colombiano sabe que tiene que empezar a cumplir con las expectativas del equipo, ya que llegó con la bandera de goleador y, durante el torneo pasado, una lesión y bajo rendimiento hizo que se llenara de críticas.

Por este motivo, el sudamericano ha empezado on fire el torneo y hasta esta este domingo acumulaba dos goles y una asistencia durante los dos partidos que se han desarrollado durante la temporada, no obstante, llegó a la jornada 3 para aumentar su racha.

Corría el minuto 14 del partido cuando el colombiano se dispuso a hacer un cobro desde la vía del penal, tomó algunos pasos de distancia, se perfiló y, cuando se esperaba que disparara hacia el sector derecho del arquero, Falcao lo engañó por completo y bastó un toque para mandar a guardar el esférico.