Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

NIZA - PSG

Jugada magistral de Mbappé y Di María pone el 2-0 para el PSG

El francés se llevó a todos los que se pusieron en su camino, entró al área y metió un tiro que fue tapado por el meta, pero Di María apareció para mandarla a guardar.

Estados UnidosActualizado a

Después del primer gol de Mbappé, el jugador francés se creció y comenzó a hacer estragos por la banda izquierda, tanto, que antes de terminar el primer tiempo realizó una gran jugada al quitarse a dos contrincantes, meterse al área y lamentablemente para el dorsal ‘7’ del PSG su tiro no terminó en el fondo de la red. Di María fue el encargado de poner el 2-0 y con esto irse con una ventaja más amplia antes de comenzar la segunda parte.

Corría el primer minuto de tiempo agregado en los primeros 45 minutos, cuando el delantero campeón del mundo tomó el balón por la banda izquierda y con un sprint se quitó la marca de Atal, quien terminó en el piso al intentarlo frenar, posteriormente se fue contra Pelmar que siemplmente vio como le hacía una bicicleta y se metían al área grande. Kylian se perfiló dentro de los 16 con 50 y metió un tiro que terminó en las manos del portero que no pudo quedarse con ella; en el rebote apareció Ángel di María para meterle la pierna izquierda y mandarla a guardar.

Con este tanto el PSG consigue por primera vez en lo que va de la temporada en anotar más de dos goles, esto teniendo en cuenta perdieron los primeros dos partidos sin marcar y en el juego del fin de semana contra el Mets solo ganaron 1-0. El próximo cotejo será el domingo 27 de septiembre contra el Reims.