Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yankees vs Red Sox: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los del Bronx terminan con su gira por Boston con el tercer partido de la serie en Fenway Park programado a las 13:00 horas (ET).

Estados UnidosActualizado a
Los del Bronx terminan con su gira por Boston con el tercer partido de la serie en Fenway Park programado a las 13:00 horas (ET).
Michael DwyerAP

Boston ostenta el segundo peor récord de la Liga Americana con 19 victorias y 34 derrotas. Y aunque la reconstrucción no vendrá pronto para el equipo de Massachusetts, el siguiente partido, aún descalificados de los playoffs, es importante para ellos. Se enfrentan por décima ocasión a New York Yankees, su máximo rival de la Gran Carpa.

El segundo equipo con mejor promedio de bateo en las Mayores tendrá la oportunidad de evitar la barrida general durante la temporada. Los nueve partidos previos fueron para los Yankees.

Los Red Sox prometen mejor temporada y mejor pitcheo. Para empezar a calentar el brazo de algunos prospectos, Tanner Houck, de 24 años, irá por los locales luego de un debut sólido de cinco entradas en blanco y siete ponches ante Marlins.

Deivi García irá al montículo por los Yankees. El lanzador dominicano de primer año lleva dos aperturas con victoria, ambas contra los Blue Jays. Trabajó 14 entradas completas y otorgó 12 ponches en sus últimas dos salidas ante la novena canadiense.

¿En qué horario se juega el Red Sox vs Yankees, MLB?

El último duelo de la rivalidad entre Yankees y Red Sox en 2020 se jugará este domingo 20 de septiembre desde Fenway Park a las 13:07 horas ET (12:07 horas CT y 10:07 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Red Sox vs Yankees, MLB?

Si no te quieres perder el duelo entre New York Yankees y Boston Red Sox, tendrás que sintonizar la plataforma oficial de streaming MLB Network, NESN, YES o TBS, canales televisivos que transmitirán el duelo en vivo.

¿Cómo ver en vivo online el Red Sox vs Yankees, MLB?

Sigue el New York Yankees vs Boston Red Sox, décimo de la serie divisional, en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del duelo.