Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United 1-2 Inter Miami

Inter Miami vence a Atlanta pero pierde a Pizarro por lesión

El Inter Miami de David Beckham volvió a derrotar a Atlanta United por segunda ocasión en la temporada, por lo que consigue su tercer triunfo de la temporada.

Estados UnidosActualizado a
El Inter Miami de David Beckham volvió a derrotar a Atlanta United por segunda ocasión en la temporada, por lo que consigue su tercer triunfo de la temporada.
Carmen MandatoGetty Images

El Inter Miami de David Beckham visitó este sábado 19 de septiembre a Atlanta United para tratar de salir de los últimos puestos de la Conferencia Este. El cuadro de Florida sabe que necesita seguir sumando puntos si pretender alcanzar puestos de playoffs, y es que pese a haber hecho contrataciones como la de Matuidi y Pizarro, el cuadro que viste de rosa y negro no ha logrado sobresalir.

Consientes de esto, los futbolistas dirigidos por Diego Alonso saltaron al terreno de juego del Mercedes-Benz Stadium con la intención de generar peligro desde el minuto uno y lo lograron, pues apenas corría el segundo minuto del trámite del partido cuando Morgan recibió un pase de Agudelo hacia la banda de la derecha, el irlandés mandó el centro al área y el propio colombo-estadounidense-mexicano fue el encargado de anotar.

El los primeros minutos del juego se volvió un torbellino, las jugadas se trasladaban de área a área constantemente y Atlanta United reaccionó rápido, Jon Gallagher se cargó a la espalda al cuadro de Glass y consiguió darle el empate a los de casa.

Sin embargo, esto le dio mayor fuerza al cuadro de Florida, que tuvo bastantes oportunidades más para irse arriba en el marcado, pero no fu hasta que Shea recibió un enorme pase del mexicano Rodolfo Pizarro cuando el cuadro de Diego Alonso volvió sacar ventaja sobre el cuadro local.

El partido siguió teniendo un ritmo intenso durante los siguientes 15 minutos, pero posteriormente fue imposible para los dos equipos sostenerlo, así que se fueron al descanso sin más movimientos en el marcador.

Para la segunda mitad no hubo más goles, ambos equipos entraron un bache en el que el funcionamiento ya no era el adecuado y, pese a que el Inter Miami quiso ampliar su ventaja, Atlanta supo defenderse.

Pizarro salió lesionado

Pese a las buenas noticias por el tercer triunfo del Inter Miami en la MLS, también hubo un golpe para el cuadro de Alonso, ya que Rodolfo Pizarro, su mayor asistente, salió lesionado del encuentro en lo que podría tratarse de algo muscular.