Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Barcelona no planea ceder al estadounidense Konrad de la Fuente

De acuerdo con Mundo Deportivo, algunos equipos han demostrado su interés por el juvenil estadounidense del Barcelona, sin embargo, el cuadro blaugrana no piensa dejarlo ir.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con Mundo Deportivo, algunos equipos han demostrado su interés por el juvenil estadounidense que el Barcelona, sin embargo, el cuadro blaugrana no piensa dejarlo ir.
David RamosGetty Images

Konrad de la Fuente se convirtió en el primer estadounidense en debutar con el FC Barcelona y durante sus primeras apariciones en la pretemporada del primer equipo blaugrana, el juvenil ha dejado buenas sensaciones, motivo por el que algunos equipos ya se han fijado en el norteamericano, pero de momento, el Barcelona no planea ceder al jugador de 19 años.

De acuerdo con Mundo Deportivo, varios equipos han sondeado al estadounidense y este viernes, se dio a conocer que Girona preguntó por De la Fuente, aunque todo indica que no habría recibido una respuesta positiva, pues el Barça no estaría dispuesto a dejar ir al estadounidense.

El estadounidense, que aún no debuta oficialmente, ha sido del agrado de Ronald Koeman, nuevo técnico blaugrana, que destacó al norteamericano luego de sus primeros minutos en la pretemporada del club culé, por lo que podría hacer su debut oficial con el Barcelona en su regreso a LaLiga.

En el entorno de Konrad de la Fuente prefieren que el estadounidense se mantenga en el FC Barcelona, para que continúe entrenando con el primer equipo y tenga rodaje con la filial, pues creen que eventualmente tendrá alguna oportunidad en competencia oficial con el primer equipo.

Los equipos que buscan a De la Fuente


Luego de enfrentarse ante el Barcelona en uno de sus amistosos, Girona preguntó por Konrad de la Fuente para una posible cesión, pero el cuadro catalán no es el único que ha estado al pendiente del estadounidense, pues clubes como Borussia Dortmund y Bayern Múnich han fijado sus miradas en el que podría convertirse en la nueva joya del fútbol estadounidense.